Jump to content

Posts Recomendados

Yo hace tiempo que he intentando encontrar algo de esta firma por la red, pero no hay nada de nada, de cañas de surfcasting que puedas comprar en España, tienes la carrera 4.20 en tres tramos, las tyrex powermatch y power plus, porque las match se consiguen muy pocas, verás información en distintos foros de aqui, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien e estado buscando la marca por q estoy interesado en la carrera pero no hay forma de encontrar nada

si alguien sabe el precio de la carrera por su zona q me lo comente para ir haciendome la idea

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien e estado buscando la marca por q estoy interesado en la carrera pero no hay forma de encontrar nada

si alguien sabe el precio de la carrera por su zona q me lo comente para ir haciendome la idea

muchas gracias

Aqui en Málaga entre 300 y 330 depende de q zona y lo habitual q seas en la tienda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Seguramente no habrá página web de todas maneras "si que estan caras" porqué no hace mucho leí que costaban sobre 300 Euros y ahora valen de 100 a 150 euros mas. Pues sinceramente (y no pongo en duda que sean unas grandes cañas) pero por ese dinero y alomejor un pelín más me iría a por otras marcas mas contrastadas

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, pues gracias a todos por las intervenciones solo era para curiosear lo que tenían. La verdad es que en estos momentos estoy mas interesado en Zziplex

Por cierto, esta tarde he ido a pescar y me ha tirado una barquita la red tan cerca de la playa que en un lance OTG (DES) he estado a punto de llevarmela.

Digo yo que lo suyo es que la tirara más dentro del mar ¿no?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...