Jump to content

Robo 41 carretes de pesca


Pep

Posts Recomendados

AVISO: material robado, se solicita colaboración

Hola a todos.

A un compañero de la zona del Maresme (muy cerca de Barcelona) le han sido sustraídos 41 carretes multiplicadores del tipo Ultra Mag y de la serie XLT, especiales para el surfcasting y el lanzado con cañas de repartición. Todos los carretes fueron desmontados por el propietario en su momento para extraerles el sistema de freno; además, las bayonetas de los XLT están taladradas y rebajadas. Ambas características hacen de esos 41 carretes unas piezas muy fáciles de reconocer.

Si alguno de vosotros observa movimientos "sospechosos" de gente que quiere "colocar" este lote en eBay o webs similares, o si a pie de playa os ofrecen estos carretes para su compra, por favor tened la amabilidad de responder a este hilo o enviar un mensaje privado al Administrador/Moderador del foro.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración.

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se estara atento, vaya putada desde luego! yo creo que ayudaria poner unas fotos de los carretes de como son y aque no todo el mundo conoce este modelo!un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El verano pasado me ofrecieron carretes en la rampa que está pasando el puerto olimpico, decía el "maromo" que eran de su hermano que iba a cerrar una tienda de pesca. No sería mala idea que diera una vuelta por esa rampa preguntando si alguien a ofrecido carretes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...