icb Publicado Marzo 21 , 2009 Publicado Marzo 21 , 2009 - Vamos que no tengo ni idea de esta tecnica y pregunto si alguno de vosotros la practicais y podeis dar algun consejo. He leido la tecnica usando la lenteja de plomo pero se me antoja algo complicada y engorrosa para mi poca experiencia en esto del kayak. Alguno utilizais alguna otra tecnica diferente y que de algun resultado, si existe!!! La profundidad donde intentaria practicarla es de unos 30 metros. Un saludo. Citar
jjsevi6 Publicado Marzo 21 , 2009 Publicado Marzo 21 , 2009 Hola Icb a mi tambien me gusta practicar curri de fondo con el kayak pero para eso utilizo un plomo de 300 gramos delante de la muestra que dependiendo de la linea que suelte me baja unos 15 metros mas o menos, los hay de diferentes pesos con lo que podras usarlos para la profundidad que indicas y en varias tiendas por internet los encuentras como por ejemplo en: http://www.game-fisher.com/index.php?cPath=35_231 y aqui un amigo nos enseña un brico muy interesante para ahorrarnos el dineral que cuestan estos plomos, espero que te sirva de ayuda: Saludos y buena pesca. Citar
icb Publicado Marzo 21 , 2009 Autor Publicado Marzo 21 , 2009 Muchas gracias jjsevi6, creo que es lo que estaba buscando, el video aun no lo he podido ver, pero en llegar a casa le doy un vistazo. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.