Jump to content

Curri de fondo en kayak


Posts Recomendados

- Vamos que no tengo ni idea de esta tecnica y pregunto si alguno de vosotros la practicais y podeis dar algun consejo.

He leido la tecnica usando la lenteja de plomo pero se me antoja algo complicada y engorrosa para mi poca experiencia en esto del kayak.

Alguno utilizais alguna otra tecnica diferente y que de algun resultado, si existe!!!

La profundidad donde intentaria practicarla es de unos 30 metros.

Un saludo. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Icb a mi tambien me gusta practicar curri de fondo con el kayak pero para eso utilizo un plomo de 300 gramos delante de la muestra que dependiendo de la linea que suelte me baja unos 15 metros mas o menos, los hay de diferentes pesos con lo que podras usarlos para la profundidad que indicas y en varias tiendas por internet los encuentras como por ejemplo en: http://www.game-fisher.com/index.php?cPath=35_231

y aqui un amigo nos enseña un brico muy interesante para ahorrarnos el dineral que cuestan estos plomos, espero que te sirva de ayuda:

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias jjsevi6, creo que es lo que estaba buscando, el video aun no lo he podido ver, pero en llegar a casa le doy un vistazo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...