Jump to content

Resultados Castellon 21 Marzo, ultima tirada


Posts Recomendados

Bueno, aqui os dejo la clasificacion de la ultima tirada de la liga de casting en Castellon de mis compañeros, tuvieron un dia bueno para lanzar pero nublado, felicidades!!!! sois unos fieras, el mejor tiro en cada plomo:

* 100g (0.25 linea/ 0.70 puente) * 150g (0.31/ 0.80 puente) -- total

1 Roberto Garcia---218------------------------- 205----------------------- 423

2 David Roig ----206------------------------ 204----------------------- 410

2 Juan Olive ----192 ----------------------- 210----------------------- 402

4 Cayetano Mas -----197 ---------------------- 194----------------------- 391

5 Francisco Jara -----187 ---------------------- 195----------------------- 382

6 Juanma Andres ----190 ---------------------- 187----------------------- 377

7 Carlos Perez -------192 ---------------------- 178----------------------- 370

8 Roberto Clemente-- 185 -------------------- 175------------------------ 360

9 Miguel Alba ----------- 180 ------------------ 179------------------------ 359

10 Sento -----------------189 --------------------- 165------------------------- 354

11 DjSanti ---------------161 --------------------- 173------------------------- 334

12 Salvador Acosta -----130 --------------------- 178-------------------------- 308

13 Mario Torres---------- 133 --------------------- 155------------------------- 288

14 Nadia ------------------113 --------------------- 101------------------------- 214

15 Javier Gonzalez -------185 -------------------- ////-------------------------- 185

16 Miguel Barrios ---------114 --------------------- ////------------------------- 114

17 Maribel ------------------68 ---------------------- /////------------------------ 68

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fernando nos lo pasamos estupendamente yo personalmente en 100grs lo hice bien 189 m pero en 150grs no se lo que me paso en 150grs que solo pude hacer 165m hice un nulo que estaria sobre los 180 pero eso nulo, lo mejor la gente y lo que se aprende y el almuerzo y la paellita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fernando nos lo pasamos estupendamente yo personalmente en 100grs lo hice bien 189 m pero en 150grs no se lo que me paso en 150grs que solo pude hacer 165m hice un nulo que estaria sobre los 180 pero eso nulo, lo mejor la gente y lo que se aprende y el almuerzo y la paellita

Me alegro q te lo pasaras de pm!, siempre se echa un dia muy perita, entre las charlitas, las comidas, la emocion de los tiros y ese gusanillo guapo. Sento 189 mtros son muchos metros la verdad, 150 gramos es un plomo complicaillo, espero q sigas entrenando, ya mismo nos veremos por alguna tirada, saludos makina

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , vista la clasificacion yo hubiera estado entre el 14 y el 15 . pero lo habria pasado bien . me gustaria saber si es posible la gente que lanzo por arriba de la cabeza los metros que hizo . muchas gracias un saludo y buena pesca ah y si haceis otra reunion de lance cerca me gustaria saberlo para al menos veros lanzar . la verdad es impresionante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso tendre que competir con ellas a ver si tengo suerte y no me ganan . que yo conozco a una de oliva que lanza de otg y me gana seguro . si no os molesta si hicierais otra reunion de lance me gustaria verllo . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...