Jump to content

me presento


oskitar cs

Posts Recomendados

ola genteeee!!!!ya ai otro pesao mas en el foro ke se pasara todo el dia preguntando cosas sobre pescasub jajajajaja..es broma...llevo poco tiempo en esto pero ya me e informado algo del tema leyendo muxos foros i viendo muxas horas de videos del tema....nose ke mas decir ..bueno ke soi de castellon, me encanta pescar pero no tengo mucha idea sobre donde encontrar pescado (llevo desde primeros de año saliendo al mar i solo peske una sepia el jueves pasado)jaja

si aki ai alguien de castellon o alrrededores i kiere venirse a pescar con migo i mi compañero ke avise ke nosotros nada mas podemos nos vamos al agua(aunke sea para mojarnos 10 minutos)bueno,lo dixo ke si algun novato o pescador con experiencia kiere venir con nosotros aki estoi yo tengo 19 años i mi compañero 26 pero somos buena gente ehhhh!!!!

perdon por el tocho i las faltas de ortografia...

un saludo:oscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro amigo Oskar, dale paciencia al tema que cuando el agua esta fria en este foro se habla poco de pescasub, y es que o estamos ya muy mayores...o nos hemos vuelto muy señoritos ;):D

Un abrazo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...