koperstile Publicado Marzo 26 , 2009 Publicado Marzo 26 , 2009 hola compañeros estoy buscando un amarre en alquiler en Barcelona o cercanias ya que tengo la embarcacion y no tengo sitio para botarla al agua si alguien tuviera un amarre y lo quisiera alquilar estoy interesado. gracias y un saludo a todos.
dani89 Publicado Marzo 26 , 2009 Publicado Marzo 26 , 2009 hola compañeros estoy buscando un amarre en alquiler en Barcelona o cercanias ya que tengo la embarcacion y no tengo sitio para botarla al agua si alguien tuviera un amarre y lo quisiera alquilar estoy interesado.gracias y un saludo a todos. mira en la pagina www.buscoamarre.com ahi hay muchos de alquiler y a muy buen precio. Yo lo saqué de esa página. Saludoss
gofishing Publicado Marzo 26 , 2009 Publicado Marzo 26 , 2009 Si llamas a cualquier Club Nautico o Puerto te informarán de amarres disponibles y tarifas. Saludos
koperstile Publicado Marzo 29 , 2009 Autor Publicado Marzo 29 , 2009 gracias por lo comentarios.ahora la tengo en c.n garraf.lo que estoy buscando uno mas cerca de casa(barcelona,badalona,mongat).si alguien del foro tiene algun compañero que lo quisiera alquilar.que me diga algo gracias y buena pesca
pterol Publicado Marzo 29 , 2009 Publicado Marzo 29 , 2009 Por esa zona tienes Port Forun con marina seca, Badalona, masnou, Premia, etc. en casi todos he visto amarres para alquilar, como te ha comentado dani89 prueba en www.buscoamarre.com que hay bastantes anuncios. saludos.
Posts Recomendados