pacobass Publicado Marzo 26 , 2009 Publicado Marzo 26 , 2009 Tengo un problema con esta sonda, me parpadea los metros y deja de marcar pero al llegar a 2 metros de profundidad comienza a marcar correctamente. Tambien marca (con mas metros de profundidad) de vez en cuando pero cuestion de segundos. ¿Alguien la tiene?, la verdad es que llevarla a reparar me va ha costar mas que comprarme una nueva. Alguno que entienda del tema y me pueda ayudar pliiiissss. Buena pesca. Citar
pirata-1 Publicado Marzo 27 , 2009 Publicado Marzo 27 , 2009 paco ya te dije que cambies de sonda y empezaras a pescar, jajajajaja!!!!!!!!! Citar
pacobass Publicado Marzo 27 , 2009 Autor Publicado Marzo 27 , 2009 jeje que cab....azo estas echo, los ultimos rien mejor , ya te mojaré algun día las orejas jeje. Un saludo y buena pesca. Citar
pirata-1 Publicado Marzo 28 , 2009 Publicado Marzo 28 , 2009 jeje que cab....azo estas echo, los ultimos rien mejor , ya te mojaré algun día las orejas jeje. Un saludo y buena pesca. seguro que acabas pescando mas que yo, ya que no soy muy bueno Citar
Pepe Gancedo Publicado Marzo 29 , 2009 Publicado Marzo 29 , 2009 El transductor está bien colocado? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.