Jump to content

VENDO TODO EL SUELO EN MADERA DE IP PARA MERRY FISHER 580


Posts Recomendados

vendo todo el suelo de bañera y timoneria de jeanneau merry fisher 580. esta hecho a mano y a medida con madera alistonada de IP. es una madera mas fuerte que la teca y no tiene mantenimiento. es madera para temperaturas extremas y nunca se deteriora.

lo vendo porque he vendido el barco por uno de mas grande. ademas lo vendo tirado de precio. si preguntais presupuesto para este modelo, ya me direis el que!

precio de todo el suelo 1000€. aqui os dejo unas fotos para que lo veais............

como podeis ver, esta echo en 5 piezas y debajo lleva casi 1000 tornillos en inox. una currada de locos que me costo una fortuna.

dscf0791.jpg

dscf0792.jpg

dscf0793.jpg

dscf0794.jpg

dscf0795.jpg

dscf0798.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hombre torqui, muy bueenas. que tal todo??? espero que estes bien. cuando estes por la zona de creixell, me pegas telefonazo y salimos.

por cierto, con esa caña tan guapa, puedes probar a 5-6 nudos el atun, los tienes a 6 millas de costa.

pruebalo con las halco grandes. un abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marc,

mañana por la tarde saldré con unos amigos a ver si mojo un poco la caña y me estreno. Ya te contaré. Descuida que cuando vaje a Creixell te pego un toque.

Un abrazo company.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...