Jump to content

Les "peixcates" del Rei de la Mabra


Posts Recomendados

Bueno, después de observar distintos Partes de Capturas y recopliar algunas de mis fotos de pesca que estavan en Cd's llenos de polvo y otras que he tenido que scannear, me pongo manos a la obra con mi Parte de Capturas. Como no suelo salir mucho por invierno, haré un REMEMBER de las fotos de mis salidas que tengo recopiladas. Asi que la cosa empieza... y espero que no termine!!!

Un saludo!!!!

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Empiezo con la foto más antigua que tengo del 2002. Era un chaval de 14 años que se dedicaba a los sargos, doradas, esparrallones que havia entre los espigones y como no a mis queridísimas mabras en la playa. Un dia de esos, en el espigón, un compañero que pescava a la anjova, tuvo una picada enorme y yo aprovechando el momento me fotografié con dicho animal!! Hasta la fecha el pez más grande que he tenido en las manos!!!

1golfas2002i.jpg

Durante el 2002-2004 me dediqué a la pesca de la carpa. Participé en algún provincial, autonómico.. pero mis mejores resultados fueron en el Club de Pesca de Carcaixent. Club al qual le debo muchos buenos momentos... Aquí unas fotos de mi segudo provincial:

65112392.jpg

53850228.jpg

10975504.jpg

36613899.jpg

19446408.jpg

A partir del 2004 volví a mis andadas en la pesca del mar que duran hasta la fecha. Asi que empieza mi recopilación de "peixcates" datadas des del 2006 ya :

TEMPORADA 200

En mis inicios aún no sabia que era un bajo, n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO SÉ PORQUÉ SE HA PUBLICADO A MITAD EL TEMA. YO NO SÉ COMO ELIMINARLO, YA QUE EL BUENO ES EL OTRO, ASÍ QUE SI ALGUIEN SABE COMO COMUNICÁRSELO A LOS ADMINISTRADORES DEL FORO QUE LO HAGA POR FAVOR, YA QUE YO NO SÉ COMO CONTACTAR CON ELLOS O COMO ELIMINARLO...

MUCHAS GRACIAS

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...