Jump to content

nudo corredero


Posts Recomendados

hola,tengo todo el materia para hacer un nudo corredero de tope,tubo,cuerda perlitas....

pero el problema que tengo es que no se hacer el nudo.

Alguien me podria ayudar y explicarme como se hacen los nudos en el tubo,muchas gracias

buena pesca compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,tengo todo el materia para hacer un nudo corredero de tope,tubo,cuerda perlitas....

pero el problema que tengo es que no se hacer el nudo.

Alguien me podria ayudar y explicarme como se hacen los nudos en el tubo,muchas gracias

buena pesca compañeros

Hola molas13,el nudo que se hace es el ahorcado cogiendo la linea madre enmedio,pero en persona te lo enseñaria cualquiera en un momento,

pero así,explicarlo,como que es un poco engorroso.mejor comprate una maquina de apretar tubos de metal,y le pones una a cada lado de

las perlitas :ph34r: y chao,es mucho mas sencillo :wacko: ,bueno,chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui tienes un enlace con bastantes clases de nudos,saludos

http://es.geocities.com/apsucampamentos_20...lagua/nudos.htm

Yo también he buscado ese nudo y es algo que también quería preguntar, así que aprovecho; En las webs que he mirado, no le veo la utilidad real para pescar con boya, como tope de esta, que es para lo que quiero utilizarlo yo. Agradecería, si es el mismo nudo del que hablamos el compañero que ha creado el tema y yo, nos hicieran una descripción un poco más concreta, pues a pesar de que lo vendan para diferentes grosores de líneas y a precios económicos, me gusta hacerme mis propios aparejos completos.

Por cierto, Azote, esa web parece que ya no existe o no está operativa en la actualidad.

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:) Gracias compañeros,por cierto los topes de silicona que tal?van bien?es que los de cuerda sopongo que le tendre que poner loctite o algo parecido para que no corran n?

Yo también he buscado ese nudo y es algo que también quería preguntar, así que aprovecho; En las webs que he mirado, no le veo la utilidad real para pescar con boya, como tope de esta, que es para lo que quiero utilizarlo yo. Agradecería, si es el mismo nudo del que hablamos el compañero que ha creado el tema y yo, nos hicieran una descripción un poco más concreta, pues a pesar de que lo vendan para diferentes grosores de líneas y a precios económicos, me gusta hacerme mis propios aparejos completos.

Por cierto, Azote, esa web parece que ya no existe o no está operativa en la actualidad.

Un saludo y gracias de antemano

Me parece que lo he encontrado!!!mira esta web haber si hablamos del mismo

http://www.asindegrande.org/sections.php?o...e&artid=508

Hola molas13,el nudo que se hace es el ahorcado cogiendo la linea madre enmedio,pero en persona te lo enseñaria cualquiera en un momento,

pero así,explicarlo,como que es un poco engorroso.mejor comprate una maquina de apretar tubos de metal,y le pones una a cada lado de

las perlitas :unsure: y chao,es mucho mas sencillo :D ,bueno,chao

Gracias,ya lo comprare,los topes esos de silicona los has provado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...