Jump to content

Posts Recomendados

Saludos compañeros.

Me podrían ayudar, por favor, mostrándome bajos de línea que utilicéis y os den buenos resultados (tipos de anzuelos, grosor de líneas y gametas, montaje, etc) Suelo pescar en playas amplias de arena al Surcasting.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, para ese tipo de playas, puedes utilizar una linea madre del 0.16 o 0.18 taria bien, los bajos ke ami me dan mejor resultado es el bajo de un solo anzuelo y gametas muy largas( de 2.5 a 3.5 metros)eso depende de la especie ke busques. yo las gametas las monto con un 0.24 fluorocarbon o 0.27 y me va bastante bien. el tema de los anzuelos......pues eso depende de ti, yo prefiero ser selectivo a la hora de pescar y monto anzuelos del 3, 2 y del 1, si el pescao no esta comiendo bien pues le pongo un 4, eso tb depende muxo del fabricante, yo utilizo los leoni de asari y los gamakatsu, ke para mi son de lo mejorcito!!

espero ke te sirva de ayuda compañero!!

saludoss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...