Jump to content

foreros mediaticos


Posts Recomendados

propongo abrir este tema porque cada vez mas compañeros nuestros escriben en revistas y algunos foreros salimos en las mismas

desde este post no es mas que muchos que compramos estas revistas,nos vayamos avisando donde salen compañeros de este foro

por ejemplo en el pasado número de pesca trofeo del mes de diciembre-enero creo, salen nuestros amigos makensy y jordi66, en pesca a bordo escribe nuestro compañero llubarru, en trofeo pesca el compañero pescaillo

este mes sin ir mas lejos en pesca trofeo sale coco, jurelas, yo mismo, pescaillo, llubarru

no se si os puede parecer interesante, pero creo que es una forma mas de irnos conociendonos todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

A mi si me parece interesante, bonito y puede ser hasta divertido luego comentar aquí impresiones de los artículos y las fotos. Además creo que la existencia de compañeros que son reclamados para exponer sus experiencias, conocimientos, ó triunfan en concursos, etc....enorgullece al resto.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mi compañero Nacho también escribe en pesca a bordo.

En el numero de este mes salen:

Sergi Burillo - SERJIG

Alfredo Cortés - SNIPE

Joan Roig -JROIG

y un tal SPINJIG

En pescamar y pesca&barcos escribe también nuestro compañero Javier Santori - JAVIPESK.

En pescamar de este mes salen algunas fotos suyas en su artículo, no os perdais la lubina que tiene entre manos.

Saludos.

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por si vale, en la foto ganadora de este número de pesca y barcos salgo yo agarrando un marlin por la espada.

lo mejor fué la sorpresa, pues yo no sabia que habian mandado la foto. la misma pero recortada, la colgué creo que en los de canarias o en los de fuerteventura.

saludos javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por si vale, en la foto ganadora de este número de pesca y barcos salgo yo agarrando un marlin por la espada.

lo mejor fué la sorpresa, pues yo no sabia que habian mandado la foto. la misma pero recortada, la colgué creo que en los de canarias o en los de fuerteventura.

saludos javier.

claro que vale, aqui se trata que todo aquel que salga en la revista lo cuente para irnos conociendo y comentarlo todos

por cierto felicidades por la parte que te toca de la foto :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...