handerklander Publicado Marzo 29 , 2009 Publicado Marzo 29 , 2009 Alguien me puede confirmar si el buscador ha sufrido cambios. Antes la busqueda se podia refinar mucho por que habia muchas opciones. Ahora no encuentro dichas opciones y querria que me confimaseis si es que no entro donde tengo que entrar o es que ya no estan dichas opciones. Gracias y un saludo. Citar
pescathor Publicado Marzo 29 , 2009 Publicado Marzo 29 , 2009 (editado) Buen Handerklander, para realizar la busqueda de mas de una palabra tienes que pone el signo + y para excluirla el -, creo que es así, por ejemplo ( +carrete +guiahilos) Saludos Editado Marzo 29 , 2009 por pescathor Citar
The DaRk MaN Publicado Marzo 29 , 2009 Publicado Marzo 29 , 2009 Andres, el buscador esta igual que siempre. Ahora lo que tiene son muchas mas opciones, como la busqueda supersimple. Fijate bien porque esta como estaba. Saludos. Citar
handerklander Publicado Abril 1 , 2009 Autor Publicado Abril 1 , 2009 Perdon por el derrape, jejejejeje. Me acabo de dar cuenta ahora. Gracias nen. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.