grinzon Publicado Marzo 30 , 2009 Publicado Marzo 30 , 2009 No hace mucho pensé en preparar unos chivos con las cerdas de una cola de caballo que tengo de recuerdo ( caballo ). Cuando leí el post que tiene nuestro compañero Gorrion ( aprovecho saludos ), me animé definitivamente y me ha salido esto. Como podeis observar se pueden hacer de todas las medidas y pesos. Se pueden hacer metralletas o individuales, o bien disfrazar cualquier otro señuelo. Por supuesto se pueden teñir de cualquier color, o bien asaltar cualquier cuadra de caballos de colores variados y tuzarlos. Es muy importante controlar las cerdas con gomillas para que no se descontrolen durante la manipulación y proteger el anzuelo con un trocito de funda de cable para evitar accidentes. He pensado que las ataduras las haré con hilo de algodon que ata bien y le pondré termoretractil para protegerlas. Si a alguien se le ocurre cualquier sistema de amarre que le parezca mejor, pues que me lo diga y lo aplico. Ya contaré que tal resultado dan con los peces, espero cabrearlos lo suficiente.( feos si que son). Un saludo a todos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.