Jump to content

dnd pescar en malaga


ivan0408

Posts Recomendados

  • Miembros

hola muy wenas soy de malaga y nuevo en esto me encanta la pesca pero no encuentro un sitio k haiga capturas y me gustaria saver dnd hay wenos sitios en malaga y kedar cn alguien para k tambien me enseñe mas sobre la pesca si no es mucho pedir y muchas gracias por todo :wacko::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola muy wenas soy de malaga y nuevo en esto me encanta la pesca pero no encuentro un sitio k haiga capturas y me gustaria saver dnd hay wenos sitios en malaga y kedar cn alguien para k tambien me enseñe mas sobre la pesca si no es mucho pedir y muchas gracias por todo :ph34r::bowdown:

yo tambien soi de malaga y uno delos mejores sitios que te puedo recomendar es en cabopino tambien en el pedregalego en el espigon que esta cercano a la comisaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
yo tambien soi de malaga y uno delos mejores sitios que te puedo recomendar es en cabopino tambien en el pedregalego en el espigon que esta cercano a la comisaria

muchas gracias atilio menos mal k tu por o menos me cntestas aver si kedamos un diita pa :wacko: un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

BUENAS

MIRA YO TAMBIEN SOY DE MALAGA

LA GENTE DICE QUE EN CABOPINO PERO HAY BASTANTE ROCA ASI QUE METELE UN PLOMO CON ALAS Y PUNTO

DESPUES SI TE GUSTA LAS PLAYAS DE ARENA DEBAJO DEL HOTEL DON CARLOS EN MARBELLA LA COSA ESTA CALENTITA Y SE ESTAN SACANDO BUENAS COSILLAS POR ALLI, LANZA LEJOS Y VE EN PONIENTE NO MUY FUERTE

Y SI CONTINUAS POR ESTEPONA TAMBIEN HAY BUENOS LUGARES, PREGUNTA POR LA PLAYA DEL RODEITO EN SAMPEDRO, METELE TAMBIEN METROS AL LANCE Y UNA BUENA GUSANA DE PLAYA Y LO MAS IMPORTANTE UN POKITO PACIENCIA QUE TAMBIEN HACE FALTA COMPAÑERO

BUENOP SALUDOS Y SUERTE :pescando2::cumple::saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...