Jump to content

kañadelta 2009


mojahilos

Posts Recomendados

  • Respuestas 607
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Olé Javier, aqui estaremos esperandote con lops brazoa abiertos para ir en busca de la mortadela perdida, o de la anjova con mas caries de toda la region....Espero que tus compromisos familiares te permitan escaparte.

Saludos.

De aquí a Octubre, eso espero, unos dias ... ya hablaremos Cristian, ve haciendo brazos hasta entonces.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por el saludo, ya tengo ganas de pescar en la zona y de conoceros a todos :pescando: . Mi padre, que es otro adicto, ya se ha apuntado!!!

Y al tito Maren me lo llevaré, pero no en el maletero...si lo tengo cuatro horas sin hablar con nadie, cuando lleguemos y lo vaya a sacar ha muerto.

Un saludo a todos y nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todo el mundo.

Moha, esta tarde he hablado con el gerente del Eco Dunas en Octubre este año estaran abiertos, y vamos a tener precios especiales dependiendo de la gente que se apunte para pernoctar.

Aunque me cueste el fisico :cumple: voy a adelantaros que por parte del Club Nautico Riumar a lo mejor se monta algo informal para las mismas fechas que se realizaba el Campeonato, estamos deliberando. Posiblemente algo que muchos hemos clamado por aqui y que tantas discursiones nos ha traido. Y NO SERA A VER QUIEN LA TIENE MAS LARGA :cumple:

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya estoy mayor para jugar a eso Janel, jejejeje. No tenemos que demostrar a nadie, que es lo que nos une, lo sabemos de sobra y todos lo saben.

Me apetece muchiiiiiiiiiiisimo que todo esto llegue a buen fin, por el bien de antiguas riñas "tontas" y por supuesto por el futuro "Parke Deportivo de Pesca Responsable del Delta del Ebro"

No me dejeis de ser traviesos

Editado por maren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estamos intentando hacer una cosa grande y que no se ha realizado todavia por aqui, todos los esfuerzos que podamos hacer por el bien del futuro parque son pocos e intentar promover un open, torneo o como se quiera llamar de captura, marcaje y suelta puede ser bueno, muy bueno, a si que a trabajar que cada vez queda menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos de momento os comunico que ayer estube hablando con oriol y muy generosamente nos facilitara las marcas para el marcaje. asi como nos dara un cursillo de la manera correcta de marcar nuestras piezas diligentemente y practicadoles el menor daño posible. mi idea en principio era solo dedicar el evento a palometon y tallam, pero como oriol en esas fechas ya dispondra de marcas para tunidos llampugas etc, y el motivo de esta quedada es para promociar el parque deportivo e intentar que en los futuros concursos de años venideros no se maten mas peces, creo que seria conveninente que cada uno dirija sus esfuerzos a pescar la especie que mas le plazca

Otro tema lo enfocamos como concurso a 1 punto el ctm los azules, a 2 el tallam, 3 el palometon con un numero maximo de control de 5 piezas ( quiere decir que las piezas que contabilizaran seran estas en total)

o bien hacemos una jornada de marcaje pura y dura y los trofeos como dijo makensy los sorteamos ( de momento estoy en tratos con naturfhis alguno ya conoceis como trabaja y que las imitaciones en resina de peces son de lo mejor que he visto siendo verdaderas esculturas super realista (en otro momento pondre el enlace para que veais algunos de sus trabajos) y estaria interesado en el tema de momento tengo casi conseguido que done la pieza mayor y haber si le saco un buen precio para el resto de trofeos.

todos lo aqui espuesto es suceptible de cambios yo no soy nadie para poner normas espero vuestras opiniones y sugerencias.

pd excelente noticia lo del ecodunas gracias janel por la gestion y gracias tambien por los tratos con el nautico de algo estoy imformado por oriol pero me gustaria hablar contigo mandame un ptrivado con tu telf

a todos gracias e inudar este post de sugerencias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mojahilos, en una reunion de amigos como la que queremos realizar, no consigo encasillar este evento, como un concurso, el unico ganador de este evento tiene que ser el futuro Parke Deportivo de Pesca Responsable del Delta, y la asistencia y el buen hacer de todos los compañeros se merecen no un Trofeo, sino una estatua o monolito, o algo que simbolice la Pesca Responsable al pie del Delta.

En el segundo campeonato, hace ya......., se consiguio recopilar fotos de casi todos los participantes que fueron luego expuestas, justo antes de la cena, vamos a hacer el mayor numero de fotos, e intentemos hacer algo que vea la luz, un bonito CD recordatorio, de que es posible :ola:

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maren, creo que al igual que se puede realizar un desafio mediterraneo porqué no realizar algo parecido a spinning?

para juntarnos unos cuantos amigos no hace falta ningún evento así, todos mis amigos y conocidos saben de sobras que en mi barco siempre hay un sitio o yo en el suyo, esto creo que debemos hacer algo mas y que se sepa que se puede pescar sin matar en la mar y que el mayor número de medios lo difundan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto, de echo, ya se ha hablado mas de una vez, pero la adjudicacion de campeonatos y demas, no nos habia dejado camino libre para intentarlo.

De echo, los primeros pasitos ya se estan dando, creo ke muchos sabeis, de la organizacion del I Open de spinning Captura y Suelta que se va a realizar el 23 de Mayo en Camargo(Asturias) al que vamos a acudir unos cuantos amigos y foreros de www.pescamediterraneo2.com, por supuesto existen unas bases y un concurso donde habra una pareja ganadora, pero para mi, lo mas importante sera poder demostrar que hay conciencia de pesca responsable, el pique va a ser sano, como va a ser el que organizemos en el Delta.

Tenemos un apoyo importantisimo con la Federacion de Pesca Responsable y sus miembros, quien sabe de cuantos Open Captura y Suelta, podemos hablar el año que viene, en una especie de Torneo, repartidos por nuestros mares.

Ya estoy viendo en mi mente diversos carteles, con los respectivos diseños del amigo Raul........

Open Captura y Suelta, Llampugero, Lubinero,Anjovero,etc.etc.etc.

Para el proximo año, me comprometo a intentar un fin de semana de Open Captura y Suelta tras el Kampanu 2010

Ya os he dicho, que contais con todo mi apoyo y ademas con mi presencia asegurada.........

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También opino que no debería realizarse con el objetivo de "concurso"

Un open de marcaje y suelta representa desde mi joven y humilde punto de vista, pescar para divertirse, ser responsable, conocer a nuevoas amigos, saludar a los ya conocidos ...vamos, no para competir por obtener un premio, y como dice janel saber quien la tiene más larga, también para no promover la competitividad, pero bueno, por otro lado también es una competitividad con el objetivo de devolver el pez al agua sano y salvo...

Que siempre hay un poco de morbillo en las quedadas, pues claro, pero eso es individual e intransferible, la satisfacción personal se mide de muchas maneras, no solo con capturas.

Cierto Angel, tenemos el gran ejemplo del desafío mediterraneo, y podríamos mirar de hacer lo mismo pero a spinning..

En el post de spinning delta del ebro se habló de hacer como dijo el gran makensy "quedada de amigos", pero luego se encendió la bombilla de realizar "nuestro concurso" al haber recibido notícias de que el campeonato de spinning de este año no se realizaba.

Andrés inició el post a raíz de lo que comentamos en el post del delta, así que sería cuestión de escuchar las diferentes opiniones de los compañeros al respecto.

Por cierto, es semana santa me vi con oriol para que me diera una aguja porque ya no quedan( y entre makensy y uno mismo casi la perdemos, espero que oriol no lea esto :pescando2: ) y bueno, ya por fin he encontrado quien nos las puede hacer ya que al tratarse de un tubito de medida milimétrica se hace difícil de encontrar.

He pedido presupuesto de 200 creéis que serán suficientes ;) ?

saludos, y buen fin de semana

Para el proximo año, me comprometo a intentar un fin de semana de Open Captura y Suelta tras el Kampanu 2010

Qué bien suena eso, compañero..recibirás todo mi apoyo.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el proximo año, me comprometo a intentar un fin de semana de Open Captura y Suelta tras el Kampanu 2010

Pues ya tardas en reservame un sitio me pido el dos de tras de fran que se me a adelantado

Andrés inició el post a raíz de lo que comentamos en el post del delta, así que sería cuestión de escuchar las diferentes opiniones de los compañeros al respecto.

sls

De eso precisamente se trata de debatir y saber que quiere la mayoria

por otra parte si nos hacen falta mas de 200 agujas y somos capaces de mover tanta peña me pelo como el calvo de telecinco (total pa lo que queda)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

somos capaces de mover tanta peña me pelo como el calvo de telecinco (total pa lo que queda)

mojahilos mojahilos, que 200 personas no son tantas !!...piensa lo que has dicho y edita si quieres ...que en un plis plas me muevo por todos los foros de pesca comentando la jugada y te veo en la quedada liso como el de misterproper ha ha ha.

Por cierto, gracias por la llamada...:pescando2: .

Acabo de llegar, al final he salido desde tierra y menuda mañana para navegar que ha hecho...Estamos en contacto.

sls

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo fran que no son incompatibles las dos cosas, una de una juerga entre amigos algo mas íntimo y la otra algo tipo desafio mediterraneo a spinning

a mi me gusta competir y no por ganar, bueno un poco, pero ese no es mi objetivo primordial ya que he competido alguna que otra vez y con resultados poco agraciados, pero el hecho de competir hace sacar cosas de dentro de uno que ni sabe que existen, te hacen mejorar o al menos intentarlo, cosa que en una kdd, no existe, pero el hecho de no traer nada a puerto e intentar marcar el mayor número de especies posibles ya es un aliciente creo yo

como bien dice moja esto está para hablarlo y salga lo que salga, allí estaré

por cierto fran, ve con cuidado con lo que te cuenta moja por teléfono que el muy cabrito hace llamadas para "joder y cabrear" al personal ;):bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta de novato

Como se procede a marcar un pez, por ejemplo el de 25 kilos que yo sacaré -_-:whistle:

Se que parezco novato, pero es que lo soy :014:

no es ninguna pregunta de novato, yo tampoco no se marcar peces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Estoy con Pirata, me explico:

Está claro que es una reunión de amigos, y que todos vamos a pasarnoslo bien, pero como mera reunión de amiguetes de pesca, no vamos ni mucho menos a tener la repercusión que tendría si lo montáramos en plan concurso.

Realmente, la quedada se monta para decir "Veis, no nos hacen puñetera falta patronicadores, nos podemos autoorganizar y montar un concurso de cojones sin ayuda de nadie". Si lo montamos como concurso, de una modalidad nueva en esto como es el spinning, además lo hacemos como pesca sin muerte, y encima llevamos adelante un programa de marcado y suelta, ¿os imaginais el ejemplo que se dá?, esto es, estamos dejando claro que somos un colectivo con capacidad suficiente para montar un buen evento, divertirnos, y además demostrarle a la gente que no nos hace falta matar ningún pez para ello, sino al contrario, podemos ayudar en un programa científico como es el de marcado.

Todo esto podemos hacerlo igual como quedada, pero estoy seguro que como concurso, de ámbito nacional como se pretende, saldríamos en más sitios, y sería un toque de atención a mucha gente.

No meto más rollo.

Y mojahilos, si el límite para raparte son 200, vete haciendo fotos con el pelo puesto, que te queda poco!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quereis mi modesta opinion no lo montaria como concurso, si sacamos pasta o productos de patrocinadores, haria algo conmemorativo del evento para que todo el mundo se lleve un recuerdo (Camiseta, polo, llavero, medalla etc. etc.), mas que en trofeos podemos mirar lo de las Rusas :whistle:

Saludos. -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mojahilos mojahilos, que 200 personas no son tantas !!...piensa lo que has dicho y edita si quieres ...que en un plis plas me muevo por todos los foros de pesca comentando la jugada y te veo en la quedada liso como el de misterproper ha ha ha.

Huy las mates que mal la llevamos .Digo yo que sea un aguja por barco no por pescador y 200 barcas pululando por el delta no queda bicho viviemte en el delta sin banderilla.

un saludo fieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...