Jump to content

kañadelta 2009


mojahilos

Posts Recomendados

Voy a lanzar una locura que se me a ocurrido haber que os parece

A llegado a mis oidos que este año el campeonato de spining no se va a celebrar por falta de patrocinadores , que os parece si montamos un campeonato entre nosotros y demostramos que los pescadores no necesitamos la tipica y a veces por que no decirlo desagradable foto de pesaje al terminar el mismo y que perfectamente somos capaces de crear una competicion basada en el respeto a nuestros adversarios devolviendolos a la vida una vez realizada la correspondiente foto. Evidentemente no podemos realizar un campeonato con todas las de la ley pues no tenemos el beneplacito de la FCPEC pero como sospecho que a todos lo de los titulos no nos quita el sueño pues no sera mayor problema.

a si mismo para darle mas aliciente a la cosa y poder poner unos cuantos premios podiamos poner cada uno 50€ para la cena fin de fiesta y trofeos

que os parece la idea lo intentamos?

un saludo y quiero ver este post hechar fuego biggrin.gif 1d6f.jpeg 1d6f.jpeg

pd este post ya lo escribi en el post del delta pero e pensado que seria bueno separarlo y asi igual se entera mas gente y debatimos la idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 607
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Buenas, como ya comenté en el post del delta, me parece una buena idea, y de paso si la idea es aceptada, podríamos realizar el marcaje de las especies capturadas siempre y cuando tengan la medida mínima para ello.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podríamos realizar el marcaje de las especies capturadas siempre y cuando tengan la medida mínima para ello.

esa es la idea fran ya lo comente ayer por meseguer con x-spining y estamos en ello.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contar con mi apoyo, para lo que haga falta.

Todos sabemos que el Delta esta muy quemado, todo el mundo realiza sus quedadas y demas alli, lo tenemos sobreexplotado, pero quizas sea el momento de aprovecharnos y demostrar que es posible una pesca responsable, que no tenemos que demostrar a nadie que sabemos de esto, y que nos gusta pescar y cuidar de la especie tras la que vamos y de su entorno.

El "no" realizarse el Campeonato que todos los años se realiza, nos da la oportunidad de demostrarles que no estabamos equivocados aquellos, que queriamos un Campeonato sin muerte, porque arrastra tanta gente o mas, no nos hace falta sangre, estoy seguro, que tenemos mucha gente apoyando la idea, solo hay un "pero", por desgracia siempre pensamos en el Delta, ojala hubiera en España 20 Deltas, para repartir en ellos nuestra presencia.

Por un Parke Deportivo de Pesca Responsable

No me dejeis de ser traviesos

El I Open de Spinning, Captura y Suelta, va a ser, solo el principio de una gran aventura. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maren, completamente de acuerdo, hay que demostrarles a todos esos que dicen que no se puede hacer sin muerte que si se puede y que a parte movilizamos mas gente todavia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por desgracia siempre pensamos en el Delta, ojala hubiera en España 20 Deltas, para repartir en ellos nuestra presencia.

El I Open de Spinning, Captura y Suelta, va a ser, solo el principio de una gran aventura. :P

Un gusto leerte maren (si nos dejas uno de tus cotos no tenemos ningum problema en desplazarnos)

Esperamos verte en este open

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mojahilos Kampeon, no existen los cotos, existen zonas de pesca, cada vez mas conocidas, te invito el dia 1 de mayo, si quieres puedes intentarlo en alikante, jejejejejeje, un dia desde costa y al siguiente embarcado, o al reves, jejejejejej. Es una futura etapa de futuros Open´s, jejejejejeje.

A partir de esto vamos a desarrollar ideas, tenemos unas cuantas en cabeza.Alguno se acuerda del Llampuga Tour que organizo el compañero Anzuelator, jejejeje, otra etapa mas.

Se van a dar cuenta de que lo unico que interesa es disfrutar en buena compañia y transmitir la idea de pesca responsable.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te invito el dia 1 de mayo, si quieres puedes intentarlo en alikante, jejejejejeje, un dia desde costa y al siguiente embarcado, o al reves, jejejejejej.

Se van a dar cuenta de que lo unico que interesa es disfrutar en buena compañia y transmitir la idea de pesca responsable.

Se agradece la invitacion pero este fin de semana es jodidito, celebro mi aniversario de bodas y si no estoy presente igual mi mujer se mosquea. Tengo prohibido acercarme al agua a menos de 50m si no es con fines sanitarios

un saludo y a liarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se agradece la invitacion pero este fin de semana es jodidito, celebro mi aniversario de bodas y si no estoy presente igual mi mujer se mosquea. Tengo prohibido acercarme al agua a menos de 50m si no es con fines sanitarios

un saludo y a liarla

Andrés ,cuenta con el Mascarellet. Incluso con las gestiones para la cervezada nocturna.

Será la primera reunión en la que iré con el pequeño Juan como compañero,.

Me lo has puesto a huevo con lo de los fines sanitarios :bowdown: pero...........tengo que controlar esta lengua. :cumple:

Me gustaría más que de haber algún premio, séa por sorteo. A ver si vamos dejando poco a poco el espiritu competitivo, a lo mejor muerto el perro se acabó la rabia?. No jugamos bastante de peqeños al pañuelo?

Un saludo a tod@s.

Mucha salud y mucha pesca para todos. Que enganchado me teneis...

Marén, no te preocupes por lo de las kedadas en el delta, un eufemismo al fin y al cabo, porque en realidad son quedadas en Riumar. Creo que te ha venido a la memoria una vieja polémica que tu no provocaste.

La supervivencia de aquellas aguas como parque pasa por una importante presión de los deportivos, por una importante difusión como destino de pesca. Algún fin de semana he llegado a pescar yo solo y eso que voy desde Madrid. La mezquindad de capturas decentes no es imputable a ninguno de los que por aquí discuten de bajos o pencil poppers.

Es mucho mayor el ruido que las nueces, al final se van a sacar tres peces y eso con suerte. Ojala pudiera ser y ojala pudiera congregar a un montón de la gente que entiende la pesca como un motivo de celebrar y celebrarse en compañia.

Riumar tiene, al contrario que la inmensa mayoría de los sitios, barcas de alquiler, de ahí su relativo éxito como destino.

Le daremos tiempo al embrión de Andrés y veremos si crece o no. Si lo hace le bautizaremos en la desembocadura del Ebro y si no, siempre le podremos recordar deseándole feliz estancia en el limbo de los inocentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que os parece la fecha del 11 de octubre al ser domingo y festivo el lunes los que vengan de fuera les puede ir mejor para la vuelta y pueden tomarse la cena con tranquilidad

de momento en lista provisional tengo

fran delta

jordi66

pirata

morralllero

loco de mar

pacobass

x-spining

makensy

juan (alias makensyto)

mojahilos

maren?

besugo

Janel

pd yo creo que seria una buena ocasion para cerrar heridas aun sangrantes y dejar de preocuparnos de quien la tiene mas larga para volcarnos en lo que realidad importa que es el respeto a las especies y el mantenimiento del cada vez menos paradisiaco delta.

un saludo

Editado por mojahilos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece buen dia moja

makensy, a mi me gusta juntarnos, pescar, charlar y todo eso, pero la emoción de la competición..., es una sensación que me gusta y si encima la podemos hacer sin muerte, mucho mejor que mejor

por otro lado estoy conforme que hayan también sorteo de regalos y no solo premios, moja esta noche si puedo y me acuerdo te llamo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por otro lado estoy conforme que hayan también sorteo de regalos y no solo premios, moja esta noche si puedo y me acuerdo te llamo

Ya sabeis cuanto mas regalos menos comereis ahora si quereis un menu juvenil pizza cocacola y bolsita de pipas para la sobremesa no ploblemo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

La fecha me parece estupenda, no podría ser mejor, aprobecharé para pasar por allí también el el 10 de octubre. En lo que se refiere al día 11 pienso que es una buena oportunidad para ir asentando en la conciencia social la importancia de devolver con vida las capturas al mar.

Por cierto yo no tengo embarcación ¿alguien me puede hacer un hueco en la suya?

Saludos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Por cierto yo no tengo embarcación ¿alguien me puede hacer un hueco en la suya?

Saludos :D

Tranquilo que esto de momento esta muy verde pero no te preocupes que en cuanto aclaremos conceptos intentaremos reubicar a la gente

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pd yo creo que seria una buena ocasion para cerrar heridas aun sangrantes y dejar de preocuparnos de quien la tiene mas larga para volcarnos en lo que realidad importa que es el respeto a las especies y el mantenimiento del cada vez menos paradisiaco delta.

un saludo

Jajajajajajajajajjajajajjjj :cumple: Me suena de algo eso, en fin.

Si no ocurre algun imprevisto contar conmigo y el DeltaXtreme y si necesitais cualquier cosa pedirlo por esa boquita :cumple:

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dicho!!!! El I Open de Spining Captura y Suelta.. será una realidad!! Será un gran reto!! Pero valdrá la pena Juntarnos y disfrutar de la pesca responsable!!

Premios o no premios... podeis contar conmigo!!... igual.. como siempre pego bolo en el delta.. jejej!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no ocurre algun imprevisto contar conmigo y el DeltaXtreme y si necesitais cualquier cosa pedirlo por esa boquita :ph34r:

Saludos :bowdown:

janel, que alegria verte por aqui!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raúl, que te parece una vez esté asegurado que no hay campeonato , y si no es mucho pedir... currarte un panfletico de esos wuenos que tu haces y así podemos empapelar riumar, la cava, l'ampolla, san jaume y san carles :untitled: , se puede poner un par de números de teléfono incluso para informar a los interesados..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

No me habia pronunciado por que es algo pronto para poder decir si iré o no.

Teneis todo mi apoyo y me parece una idea estupenda.

Cuando se acerque la fecha, intentaré haceros compañia.

Seguiré el post de cerca.

Un saludo

Juan :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...