Jump to content

GPS map76 GTX (urgente)


Posts Recomendados

Alguien sabe decirme que significa o que modelo es GTX? nunca lo habia visto y he visto una foto de este gps donde salen las letras GTX. Es urgente ya que nose si comprarmelo. y que diferencia tiene con el resto.

Por mucho que busco en la web no aparece nada de esto solo aparece CSX.

Un saludo espero respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Alguien sabe decirme que significa o que modelo es GTX? nunca lo habia visto y he visto una foto de este gps donde salen las letras GTX. Es urgente ya que nose si comprarmelo. y que diferencia tiene con el resto.

Por mucho que busco en la web no aparece nada de esto solo aparece CSX.

Un saludo espero respuesta.

Evidentemente esta equivocado, no existe el modelo GTX, es el CSX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes que nada gracias por la respuesta. Pero vuelvo a insistir pescamediterraneo2 en que pone GTX. Me explico. Donde normalmente en este modelo viene un logotipo con la bola del mundo. En el que yo me refiero en vez de la bola sale un logotipo con las siglas GTX en grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Antes que nada gracias por la respuesta. Pero vuelvo a insistir pescamediterraneo2 en que pone GTX. Me explico. Donde normalmente en este modelo viene un logotipo con la bola del mundo. En el que yo me refiero en vez de la bola sale un logotipo con las siglas GTX en grande

El gps es un Gpsmap 76 a secas, le han puesto una pegatina de GTX que es una gama de garmin para aviacion.

Editado por IslaNautica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...