Jump to content

Rubber jig + metralleta de moscas chipiron?


alsepo

Posts Recomendados

pues eso, leiendo en otros foros vi que qlgunos jigeadores le ponen metralletas de plumas a los jigs se me ha ocurrido que igual podria funcionar montar las metralletas con moscas que imitan pequenyos cefalopodos como estas que yo mismo monto. aver que os parece la idea!

100_1629.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso me aconsejaron también, y lo tengo recién montado pero todavía no he podido probarlo.

Son unos anguilones más grandes que el que muestras, el tuyo me recuerda más al río.

En cualquier caso, todo es probar, y si encima los haces tú, pues mejor que mejor, no ?

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece genial, yo suelo montar una metralleta de las que venden preparada, y como plomo un rubber o un jig, y me suelen entrar bien, en las plumas, jurelas y caballas, y en el jig serviolas, lo que pasa es que todavía no dan mucha talla, y las suelto, pero ya engordarán.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

- Compañero yo casi siempre monto una metralleta de plumas blancas atadas con hilo rojo y al final un jig fijo y esta siendo extremadamente efectiva con jureles y caballas, ademas tambien se enganchan pargos de buena talla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...