SEBASTIAN GARCIA Publicado Abril 4 , 2009 Publicado Abril 4 , 2009 cuantas veces nos ha pasado . ese compañero que se ponga donde se ponga tiene el dia y te pega un repaso que te preguntas a que leches has ido alli , sera el anzuelo , el cebo o quien sabe que , pero suele pasar . un saludo y buena pesca Citar
sur sureste Publicado Abril 4 , 2009 Publicado Abril 4 , 2009 Hola ,, si alguna vez as ido con alguien de pesca , y acabas pensando , a este no le traigo mas , ya sabes amigos para tomar cervezas pero enemigos en la pesquera, Un saludo,, Citar
agustin v g Publicado Abril 4 , 2009 Publicado Abril 4 , 2009 entrañable , esos dos personajes forman parte de nuestra niñez y personalmente me gustado verlos de nuevo , pero yo no me los llevaria de pesca , jajajajajajajaja , saludos Citar
deivi Publicado Abril 8 , 2009 Publicado Abril 8 , 2009 Me ha pasado y no un día ni dos, si no 2 semanas seguidas toodos los dias de la semana, Machado 30 doradas yo 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.