valenciano Publicado Septiembre 16 , 2004 Publicado Septiembre 16 , 2004 aca os dejo una relajante y bonita sinfonia de delfines, espero que os guste (poneros los auriculares y escuchar, eso si subir el volumen a tope que no se oye muy bien) http://members.home.nl/saen/Special/zoeken.html Citar
MIKAELO Publicado Septiembre 16 , 2004 Publicado Septiembre 16 , 2004 Valenciano, cheeeeeeee, cabronazoooooo, un poco mas y tengo que llamar a la cruz roja tio, joder, que no me va bien ahora comprarme un marcapasos, que bromista, lo de cabronazo de buen rollo, no te enfades, que mas tendria que estar yo. Muy bueno, si señor, y encima he puesto los altavoces a tope. Citar
Pablo Publicado Septiembre 16 , 2004 Publicado Septiembre 16 , 2004 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Yo ya iba prevenio jajajajajajaja muy bueno Saludos!!!! Citar
gorrion Publicado Septiembre 16 , 2004 Publicado Septiembre 16 , 2004 Pos yo no,,,,,,mecagontoloquesemeneayto,,,,,,,,,,,, Citar
raul gonzalez Publicado Septiembre 16 , 2004 Publicado Septiembre 16 , 2004 MAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON !!! Citar
clap605 Publicado Septiembre 16 , 2004 Publicado Septiembre 16 , 2004 VALENCIANO ,haber quien me repara ahora el sonotone CABRITO con perdon de los cabritos ya te pasare la factura se me rompio hasta la dentadura postiza del susto saludos y buena Citar
Sinhue Publicado Septiembre 16 , 2004 Publicado Septiembre 16 , 2004 Acabas de ser borrado de mi lista de lectura favorita. Entras a formar parte de mi nueva lista sobre los que deben ser mirados con lupa antes de continuar. Por decirlo de una manera suave. Citar
mojahilos Publicado Septiembre 16 , 2004 Publicado Septiembre 16 , 2004 ahhhhhhhhhh un poco mas y casco si seras............................ Citar
valenciano Publicado Septiembre 16 , 2004 Autor Publicado Septiembre 16 , 2004 YEPAAAAAAAAAAAAAAAAA que no se lo que me pasa que hoy me lebantado muy bromista, che espero no haber molestado a nadie ¡¡ehhh!!! Citar
pirata-1 Publicado Septiembre 16 , 2004 Publicado Septiembre 16 , 2004 Ya te vale, juas juas juas... Citar
CENTOLLO Publicado Septiembre 17 , 2004 Publicado Septiembre 17 , 2004 CO..........CO.....JO.......OOO....OOOO.....NES Y yo que estaba probando un equipo de 200 W. Y....... viendo por la Tele lo del Huracán........ Joder ..... no se si me repondré..... pa volver a pescar.... Salu 2 ( con marcapasos ) y buena Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.