Jump to content

Posts Recomendados

Pues eso compañeros que estoy hecho un lío con todos los tipos de anillas que montan las cañas y al final no ser cual de todas es la mejor o mejor dicho cual es el orden de calidad. Supongo que será así y si no corregirme si me equivoco:

- Fuji Titanium. (Low Rider)

- Fuji Sic. (Low Rider)

- Fuji Alconite. (Low Rider)

- Simil Low Rider tipo SIC.

- Anillas tipo globo.

La verdad es que no sé son tantos tipos que al final me he perdío.

Gracias de antemano compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Pues eso compañeros que estoy hecho un lío con todos los tipos de anillas que montan las cañas y al final no ser cual de todas es la mejor o mejor dicho cual es el orden de calidad. Supongo que será así y si no corregirme si me equivoco:

- Fuji Titanium. (Low Rider)

- Fuji Sic. (Low Rider)

- Fuji Alconite. (Low Rider)

- Simil Low Rider tipo SIC.

- Anillas tipo globo.

La verdad es que no sé son tantos tipos que al final me he perdío.

Gracias de antemano compañeros.

Yo me quedo con las primeras. Mis cañas las montan y son una maravilla. Con un 0,15 o 0,17 hay veces que cuando lanzo parece que no saga hilo y que hayas roto la linea y es de lo bien que corre el hilo a traves de ellas. Después de la pesca cojo un trapito humedo en agua dulce y un pincel para los rincones de las anillas y listas para la próxima pesquerita. Eso sí, son caras de poner eh. Un saludo amic.

Editado por Ilpescatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros!!!!!

Pues si me permites mi opinion, y por lo k he podido leer ......

Vamos a diferenciar en dos posibilidades....... tipo globo o low rider

esta eleccion dependera de las lineas a utilizar..... si usas lineas finas low rider son tu mejor opcion ya que estan diseñadas para largos lances pero con lineas finas , siendo por lo que he leido, siendo un 0,20 o 0,25 el maximo grososr a usar , y no es que no se pueda usar de mayor grososr , si no que sus cualidades se manifiestan con lineas de atsa ese grosor , ya que de mayor grososr no se aprecian ss cualidades..........(creo me repito mucho)

y las tipo globo son ideales para 0,30 o mas ya que su mayor paso permite su mejor lance......( todo esto me vaso en pruebas personales y experiencias de otros pescador)

una vez sabemos el tamaño a utilizar , sabremos cual es la anilla mas eficiente para el lance........

pensemos en la ceramica , dos tipos (hay unos pocos mas) sic o alconite , el sic es una ceramica mas dura y por lo cual mejor, pero si solo piensas usar nylon, pues es posible qe con la ceramica alconite te baste, por que supongo sera mas baratas que unas anillas sic.

la opcion de bastidor de acero o titanio....... pues en le foro (por k yo no he teniod esa experiencia) aseguran que el acero de "fuji" es muy dificil de oxidar ..... y habiendo una diferencia de peso de 8gr en un juego de acero a titanio.........

en conclusion...........

lo mejor para lineas finas lowrider ceramica sic y bastidor de acero , ya k de titanio es bastnte mas caro

y son lineas gruesas tipo globo sic

espero habeete ayudado y perdona mi redaccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...