Jump to content

llampugas y toñinas en el delta

_JUANJO_

Recommended Posts

bueno despues de tres semanas sin estar el tiempo bueno, creo que esas llampugas ya habran crecido un poco mas y tendran ganas de señuelo aspecial y asi poder estrenar mi stella 6000 y cormoran 3.00m, se ke las hay de 7K pues las he visto en foto , espero que sea una buena jornada y que sigan en ese sitio que me han dicho, espero poder poner fotos mañana tarde. salida a 8:00 de L'ametlla de Mar apurare la jornada al maximo ya que el domingo, tengo otra salida desde San Carlos de la Rapita a las 7:00 con un Velero para enseñar a sus dueños tanto a currycan como spinning en busca de toñinas que ya an llegado aun que de poco peso , este dia no espero grandes resultados por que al ir con un velero creo que iremos mas de excursion que de pesca, velocidad maxima 6 nudos ,jejejeje Buena pesca.

pues si , una pasada pero excaso de XX y no digamos de XXL , una jornada con llampugas, bonitos, toñinitas con fuerza y caballas a mansalva , que fueron devueltas todas a su hogar de nuevo, el stella una pasada y la cormoran apropiada para el conjunto ,pero disfrute mucho mas con la beast master y un trinpower 5000 y un popper...