Jump to content

I quedada los de alicante en tabarca el 26-4


Posts Recomendados

hola a todos

cambiamos el post a este rincon para dejar en paz el post de los de alicante

26 de abril en tabarca

estais todos invitados, a ver si la montamos guapa

pasamos lista de momento

embarcaciones

Luis antonio II

Jaketon IV

Sargantana

Baby

J. Paula

Yaytor

asistentes

Maren

Lagulu

Jaketon

Fran spin

Joe Marin 2 y una nevera

Sargantana 2

Pescasat

El Chaca

Capipesca

Paquitronik

J. Paula

Bassito

Dugan ?

Riisss

J.Fco

la comida se hara en tabarca si el tiempo acompaña

la idea es reunirnos en los alrededores de tabarca y pasar una jornada de pesca, y a continuacion comer en tabarca

id apuntandoos los interesados

barcos,pasajeros y posibilidad de llevar a alguien que llegue de fuera

la vamos a liar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 308
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bien Juan Francisco, yo creo ke es mejor asi, ahora faltara, que el resto se de cuenta de que esta aqui.

Me van a explusar de casa, llevo unas cuantas salidas echas y unas cuantas que tengo pendientes de llegar, jejejejeje.

No me dejes de ser Travieso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues con la venia de Juan Francisco, os detallo el menú posible :

- Aperitivo (pescadito y calamares)

- Ensalada

- Plato principal (Arroz a banda, paella o fideua)

- Postre (Tipo flan de la casa o fruta del tiempo)

- Bebidas incluidas (Cerveza, vino de la casa, refrescos y agua)

- Café ( COPAS NO INCLUÍDAS :-) )

Precio per cápita 20€ IVA incluído. Cualquier sugerencia será escuchada con agrado.

Si la cosa prospera seguro que tendrán algún detalle adicional. Es en el resturante Anita, justo al subir la cuesta del puerto, por lo que tenemos los barcos controlados y lo mas cerca posible.

Juan Francisco puedes apuntarme a mí, con mi barquichuela (pitus) y una ó dos plazas libres (por confirmar).

Yo empezaría por la mañana con una sesión de jigging, que tiene dos ventajas, no manchas el barco y no lo llenas de peces que empiecen a oler mal a las dos horas y la otra que haces hambre y sed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues con la venia de Juan Francisco, os detallo el menú posible :

- Aperitivo (pescadito y calamares)

- Ensalada

- Plato principal (Arroz a banda, paella o fideua)

- Postre (Tipo flan de la casa o fruta del tiempo)

- Bebidas incluidas (Cerveza, vino de la casa, refrescos y agua)

- Café ( COPAS NO INCLUÍDAS :-) )

Precio per cápita 20€ IVA incluído. Cualquier sugerencia será escuchada con agrado.

Si la cosa prospera seguro que tendrán algún detalle adicional. Es en el resturante Anita, justo al subir la cuesta del puerto, por lo que tenemos los barcos controlados y lo mas cerca posible.

Juan Francisco puedes apuntarme a mí, con mi barquichuela (pitus) y una ó dos plazas libres (por confirmar).

Yo empezaría por la mañana con una sesión de jigging, que tiene dos ventajas, no manchas el barco y no lo llenas de peces que empiecen a oler mal a las dos horas y la otra que haces hambre y sed.

Jajajaj Raul a ver si el día que no lo quieres llenar se pasan por tus jigs unos cuantos bonitos y bacoretas jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, Raul, el Domingo por casi me da un ataque, 14-15 barcos amigos, pescando, pescandooooooo???????, que digo yo, solo pensaban en comer y beber, a la media hora de haber empezado, la sesion, ya tardeeeeeeeeee, estuve esperando a un monton de gente tirando unos poppers y cachivaches al agua mientras venian, todo el mundo estaba abarloado, sacando los condumios y los quintos frescos, encima se me ponen a almorzar en el desierto, para haberme dado un ataque........y tras el almuerzo, ya estaban mirando la hora para ir a comer, me cagoentodoloquesemeneaaaaaaaaaa.

O sea que si piensas no manchar tu barco, hasta la hora de comerrrrrrrr, te pego un par de rejostiosssssssss, que ya veras tu.

Sabes que no me importara acompañarteeeeeeeeee, es mas, tenemos una pendiente, pero ya te he contado la situacion y como eres mi amigo, lo aceptas, y sino, que te follennnnnnn(ya te gustaria a ti, jejeje).

No me dejes de ser travieso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

26 de abril en tabarca

estais todos invitados, a ver si la montamos guapa

pasamos lista de momento

embarcaciones

Luis antonio II

Jaketon IV

Sargantana

Baby

J. Paula

Yaytor

Raul

asistentes

Maren

Lagulu

Jaketon

Fran spin

Joe Marin 2 y una nevera

Sargantana 2

Pescasat

El Chaca

Capipesca

Paquitronik

J. Paula

Bassito

Dugan ?

Riisss

J.Fco

Raul

Fede ?

la comida se hara en tabarca si el tiempo acompaña

la idea es reunirnos en los alrededores de tabarca y pasar una jornada de pesca, y a continuacion comer en tabarca

id apuntandoos los interesados

barcos,pasajeros y posibilidad de llevar a alguien que llegue de fuera

la vamos a liar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan Francisco, si el tiempo lo permite, el Majoni estara en Tabarca, tanto como forero de PM2, como representando a pescalicante.com.

Como tripulacion, vendran de momento Maren que ya esta apuntado, y pescadoraltea. Si se apunta alguien mas ya os lo comunicare.

saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi apuntadme tambien, aunque aun no tengo claro si podre ir. Me haria falta saber el horario de salida, ya que yo estare trabajando.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan Francisco, en mi barco al final vamos Pesca_sat, yo , 2 tripulantes mas y apunta tambien a Chaca en mi barco, finalmente nose si se vendra mi padre, conforme se acerque la fecha te lo confirmo para ver quienes mas se vienen conmigo si hace falta.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan francisco apunta a fran spin en mi barco.

en mi barco iremos un colega, fran spin y yo. nos quedaremos tambien a la comida.

a paquito mejor preguntale. ya que dijo que igual a la comida no se quedaba.

creo que ira con su padre en su barco a pescar y luego se iria pa casa.

bueno ya esta.jajajja

viva los de alicante.!!!!!!!

si tines alguna duda llamame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos en esta quedada tambien asisten señoras y niños o solo los pescadores, me gstaria ir es mi primera salida un poco mas lejos de mi puerto a por si fuera poco en las jaulas de guardamar hoy sacamos nuestros dos primeros pescaicos pequeñicos pero pescaditos al fin a ya pero ni siqiera sabemos que pescao es jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido jorgereg, yo a la Almiranta no la puedo dejar en tierra, así que vendrá a la comida... pq mas pescadora que ella y con mas paciencia pocas... :bienvenido:

jaketon me huele a que te van a mojar la oreja :bienvenido: jajajajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan Francisco, si no hay inconveniente apunta al Coyote uno y su tripulacion ( Jose y Asun ). Tendriamos sitio para dos o tres mas. Tambien nos quedariamos a la comida en el Anita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

despues de las fiestas repasamos la asistencia a la quedada

26 de abril en tabarca

estais todos invitados, a ver si la montamos guapa

pasamos lista de momento

embarcaciones

Luis antonio II

Jaketon IV

Sargantana

Baby

J. Paula

Yaytor

Raul

Majoni

Coyote

jorgereq

asistentes

Maren

Lagulu- 3

Jaketon

M Carmen

Fran spin

Joe Marin 2 y una nevera

Sargantana 2

Pescasat

El Chaca

Capipesca

Paquitronik ?

Paco ?

J. Paula

Bassito

Dugan ?

Riisss

J.Fco

Raul

Fede ?

Majoni

PM2

Pescadoraltea

Darkman

Jose

Asun

la comida se hara en tabarca si el tiempo acompaña

la idea es reunirnos en los alrededores de tabarca y pasar una jornada de pesca, y a continuacion comer en tabarca

id apuntandoos los interesados

barcos,pasajeros y posibilidad de llevar a alguien que llegue de fuera

la vamos a liar

hola a todos en esta quedada tambien asisten señoras y niños o solo los pescadores, me gstaria ir es mi primera salida un poco mas lejos de mi puerto a por si fuera poco en las jaulas de guardamar hoy sacamos nuestros dos primeros pescaicos pequeñicos pero pescaditos al fin a ya pero ni siqiera sabemos que pescao es jajajaj

hola jorge

aqui pueden asistir todos los que se apunten,esto es una reunion de hermandad y todos tenemos cabida,asi que si vienen las almirantas y los niños mejor

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi apuntadme tambien, aunque aun no tengo claro si podre ir. Me haria falta saber el horario de salida, ya que yo estare trabajando.

Saludos a todos.

hola dark

yo creo que como vienen personas de fuera no se debe madrugar mucho,asi que el sitio de reunion seria a las 9 h a la izquierda del puerto de tabarca ( se admiten sugerencias )

falta apuntar en la BABY al colega de capi,en la proxima lista espero que no se me pase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si se habra dicho ya, pero seria conveniente concretar un canal de radio para poder comunicarnos entre nosotros, asi no molestariamos en el 9 y tendriamos un canal para el cachondeo.

Por cierto se sabe si alguien va a venir con nosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si se habra dicho ya, pero seria conveniente concretar un canal de radio para poder comunicarnos entre nosotros, asi no molestariamos en el 9 y tendriamos un canal para el cachondeo.

Por cierto se sabe si alguien va a venir con nosotros?

hola coyote

vamos a dejar el fin de semana para ir cerrando la lista de asistentes y el lunes iremos hubicando en las embarcaciones a los que vengan de fuera,a este paso van a sobrar embarcaciones,igual dejo mi patera y me embarco con alguien ya que tengo problemas con la radio y la patrullera esta todos los dias por la bocana y me dan yuyu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no os parece mal, este viernes concreto la pre-reserva en el restaurante, por lo que sería conveniente ir concretando todos los que vamos a asistir a la misma. Os ruego la máxima seriedad en este tema, no quiero quedar mal con ellos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raul una duda, si sale el dia malo y finalmente no salimos, que hacemos con el tema de la comida???? se pasa a otro fin de semana??? comemos en santa pola????

Juan Francisco, sino sales en tu barco, el Luis Antonio II lo tienes a tu plena disposicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

id poniendo los asistentes definitivos a la quedada y los que se queden a comer

embarcacion y si podeis llevar a alguien mas

ya se que lo habeis puesto antes, pero es por hacer la lista definitiva

de todas maneras voy a comenzar a enviar privados a cada uno para confirmar

de momento vamos de 25 a 30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...