Belenos Publicado Abril 7 , 2009 Publicado Abril 7 , 2009 (editado) Hola amigos, despues de limpiar y pintar fondos, cambiar los ánodos, aceites y filtros varios, me he dado cuenta que le está saliendo el óxido a mi motor, un solé mini, de color azul, quería darle una manita de pintura para remozarlo un poquitin y que se vea mejor, para que aguante la temperatura debería ser anticalórica, aunque el motor solo coja 80º-90º, el caso es que buscando por mi ciudad no encuentro pintura anticalorica azul, sólamente negro (Para chimeneas y estufas), plata y blanco (para radiadores), me han dicho en una casa de pinturas que pintandolo con martelé también sirve pero quería pintarlo original, ¿Alguien sabe donde conseguir pintura anticalórica azul? o en su defecto ¿Servirá pintarlo con una pintura de calidad? ya que sólo llega a los 80º-90º como me han asegurado en alguna tienda... Por cierto, se me olvidaba, ¿Hay que darle algún tipo de imprimación o sirve limpiando el óxido y pintar sin mas? Gracias.. Editado Abril 7 , 2009 por Belenos Citar
Manelpesca Publicado Abril 7 , 2009 Publicado Abril 7 , 2009 Hola amigos, despues de limpiar y pintar fondos, cambiar los ánodos, aceites y filtros varios, me he dado cuenta que le está saliendo el óxido a mi motor, un solé mini, de color azul, quería darle una manita de pintura para remozarlo un poquitin y que se vea mejor, para que aguante la temperatura debería ser anticalórica, aunque el motor solo coja 80º-90º, el caso es que buscando por mi ciudad no encuentro pintura anticalorica azul, sólamente negro (Para chimeneas y estufas), plata y blanco (para radiadores), me han dicho en una casa de pinturas que pintandolo con martelé también sirve pero quería pintarlo original, ¿Alguien sabe donde conseguir pintura anticalórica azul? o en su defecto ¿Servirá pintarlo con una pintura de calidad? ya que sólo llega a los 80º-90º como me han asegurado en alguna tienda... Por cierto, se me olvidaba, ¿Hay que darle algún tipo de imprimación o sirve limpiando el óxido y pintar sin mas? Gracias.. Hola Belenos, creo que la pintura calorica es solo para escapes, estufas, etc. Para pintar un motor se puede utilizar martelé como te han aconsejado o la pintura del motor, que es lo que hago yo, mejor en spray y que se puede comprar en cualquier nautica. Lo que si hay que hacer es quitar bien el oxido cepillando y desengrasando bien la zona del motor a pintar y dando un par de manos de pintura antioxidante primero antes de pintar con el esmalte. Saludos Citar
carlos ibz Publicado Abril 8 , 2009 Publicado Abril 8 , 2009 como dice manelpesca puedes pintar con esmalte normal, martele o a mi gusto de mucho mejores, depende gustos, para las partes mas sufridas, puedes encontrar en ferreterias pintura negra o plata anticalocrica, en bote o en spray, las partes del turbo y colectores son las mas sufridas por la alta temperatura un saludo Citar
dj_luisra Publicado Abril 8 , 2009 Publicado Abril 8 , 2009 hola belenos, manelpesca tiene razon, haz los procedimientos que te dice, (la anticaloricas se usa para estufas, tubos de escabe...) quita bien el oxi , desengrasa todo bien y dale un par de manos antioxidante, que estas suelen servir de imprimacion... suerte Citar
Aspinilla Publicado Abril 8 , 2009 Publicado Abril 8 , 2009 Te recomiendo que te pongas en contacto con Solé y que te vendan un bote de pintura suya, o bien que te den la referencia. Si te ponen algún problema, avísame, que a lo mejor puedo echarte una mano. Saludos!! Citar
Belenos Publicado Abril 8 , 2009 Autor Publicado Abril 8 , 2009 No habia caido en lo de hablar con la casa (Solé), ellos me diran donde conseguirlo o si me lo pueden vender ellos mismos, gracias.... Entonces el procedimiento sería: 1) limpiar bien el óxido y grasa, 2) una imprimación antioxidante y 3) 2 manos de esmalte. perfecto...gracias. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.