jllb Publicado Abril 7 , 2009 Publicado Abril 7 , 2009 Muy buenas. ¿Alguien dispone de las medidas reales de eslora y manga de la Dipol 600? Gracias de antemano. Un saludo Citar
KOKITO Publicado Abril 10 , 2009 Publicado Abril 10 , 2009 (editado) ¿has mirado en la pagina de dipol glass?, yo se que de eslora es 5,95 la manga es 2,36 yo tengo una y entra en atraque hasta 6 mts y es de la eppa. saludos. Editado Abril 10 , 2009 por KOKITO Citar
jllb Publicado Abril 10 , 2009 Autor Publicado Abril 10 , 2009 ¿has mirado en la pagina de dipol glass?, yo se que de eslora es 5,95 la manga es 2,36 yo tengo una y entra en atraque hasta 6 mts y es de la eppa.saludos. Gracias por tu comentario Kokito. Evidentemente, lo primero que he hecho es intentar buscar la información por mi cuenta, catálogos, náuticas, como corresponde; Pero ninguna me ha aclarado el dato concreto y te explico a continuación el porque de esto. Por ello me he aventurado a consultar a usuarios actuales de este modelo de embarcación en nuestro foro, para aclarar definitivamente la situación: Tengo constancia, que esas son las medidas que constan en los catálogos oficiales, página web, etc. Pero no son correctas.; Una cosa son las medidas que constan en catálogos, (5,95 x 2,36) otra la que consta en papeles (5,95 x 2,30) y otra son medidas reales, medidas a mano, (6,15 x 2,30) y esto sucede en muchas marcas. Por ello necesitaba confirmar estos datos y de ahà el objetivo del tema que he generado. Si alguno me lo puede confirmar, le estaré agradecido. Un saludo Citar
ELKAN Publicado Abril 10 , 2009 Publicado Abril 10 , 2009 puedes comentarnos por que tienen que ser tan exactas esas medidas, yo en mi caso era a la medida que venia en papeles, para poder colocarlo en el punto de amarre. Citar
jllb Publicado Abril 10 , 2009 Autor Publicado Abril 10 , 2009 puedes comentarnos por que tienen que ser tan exactas esas medidas, yo en mi caso era a la medida que venia en papeles, para poder colocarlo en el punto de amarre. No debe superar las medidas de 6 metros de eslora por 2,30 metros de manga. Un saludo Citar
ARAÑA Publicado Abril 10 , 2009 Publicado Abril 10 , 2009 hola ayibal no te preocupes por la dipol si no te as dado cuenta ya ay 3 embarcaciones en los pantalanes del club dos timoneras y una cabinada un saludo Citar
jllb Publicado Abril 10 , 2009 Autor Publicado Abril 10 , 2009 hola ayibal no te preocupes por la dipol si no te as dado cuenta ya ay 3 embarcaciones en los pantalanes del club dos timoneras y una cabinada un saludo Gracias Palpuja. Las he visto y es lo que me tranquiliza, pero querÃa tenerlo del todo claro, pues estoy dudando entre un par de modelos y esta es la que más se acerca al estilo de barco que quiero, para un uso casi en exclusiva para pesca y no quiero tener inconvenientes después de la compra, que espero que se produzca en unos meses. Un saludo y buena pesca, aunque por la bahÃa está la cosa jodÃa. Citar
ELKAN Publicado Abril 11 , 2009 Publicado Abril 11 , 2009 (editado) Si no la has comprado todavia, un compañero del foro vende una, esta nueva y a muy buen precio. aui te dejo el enlace ya que hay varias dipol http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=28402 Editado Abril 11 , 2009 por ELKAN Citar
jllb Publicado Abril 11 , 2009 Autor Publicado Abril 11 , 2009 Si no la has comprado todavia, un compañero del foro vende una, esta nueva y a muy buen precio.aui te dejo el enlace ya que hay varias dipol http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=28402 Si, es el barco que quiero, con el motor que deseo a un muy buen precio, pero hasta dentro de 2-3 meses no me puedo animar, a pesar de que serÃa un ahorro importante. La seguiré sin duda, a ver si tengo oportunidad en su momento, aunque dudo que tarde tanto en venderla. Un saludo Citar
ARAÑA Publicado Abril 11 , 2009 Publicado Abril 11 , 2009 compañero ayibal yo voy a adquirir la 580 c cuando terminen la segunda fase, si te recomiendo si la compras nueva que la pruebes antes, yo la e probado y va muy bien pero el motor mercury no me llega a gustar el 80 cv un saludo Citar
juanex00 Publicado Abril 11 , 2009 Publicado Abril 11 , 2009 Hoy han puesto en venta otro de esos barcos en "compra-venta" http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...mp;#entry471255 Que yo recuerde hay 3 barcos de esos en venta. Dentro de 2-3 meses es fácil que quede alguno a la venta Citar
jllb Publicado Abril 11 , 2009 Autor Publicado Abril 11 , 2009 compañero ayibal yo voy a adquirir la 580 c cuando terminen la segunda fase, si te recomiendo si la compras nueva que la pruebes antes, yo la e probado y va muy bien pero el motor mercury no me llega a gustar el 80 cv un saludo Es lo malo, que la náutica que lo vende en pack solo trabaja con Mercury y a mà tampoco me agrada ese motor demasiado. Además que si elijes otro superior, cambia bastante el precio. Probablemente yo opte a comprarlo en otra náutica, aunque sea fuera de Cádiz. MÃnimo yo optarÃa por un 115 suzuky, 120 Honda o 90 Evinrude E-Tec. O quizás una de segunda mano, que a los precios que se están moviendo ahora, pueden merecer la pena. Aunque todavÃa puedo cambiar de opinión e ir por la artaban 595 de bancada o alguna otra. No lo tengo todavÃa decidido y como bien dices, intentaré probarlas para salir de la duda. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.