Manelpesca Publicado Abril 8 , 2009 Compartir Publicado Abril 8 , 2009 (editado) Hola, tengo un GPS averiado (no recepciona bien los satélites) y le mande reparar en su dia en Electronica Trepat servicio técnico de Garmin que es donde le compre y al poco tiempo otra vez igual por lo que me compré otro. Le tengo en el trastero y el otro dia al verle me acorde que igual le vale a alguen para recambios o lo que sea. Es un Garmin modelo 65 y no tiene la antena fija porque quedo colocada en el barco porque me valía para el otro. Del envio ya hablariamos. Saludos Editado Abril 8 , 2009 por Manelpesca Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Abril 10 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 10 , 2009 Arriba................. ?Nadie le necesita¿ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Abril 10 , 2009 Compartir Publicado Abril 10 , 2009 se agradece Manelpesca , alguien le puede necesitar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados