Miembros sargodepesca Publicado Abril 9 , 2009 Miembros Publicado Abril 9 , 2009 hola compañeros soy nuevo en el foro y principiantes en la pesca sub, y no se donde ir, con esto me gustaria que todos colaboren y digan sitios donde van a practicar y si ay buenos resultados, bueno compañeros espero que todos aporte su granito de arena y orinteis un poco a los principiantes como yo. salu2 a todos y wena pesca Citar
puma Publicado Abril 23 , 2009 Publicado Abril 23 , 2009 hola compañeros soy nuevo en el foro y principiantes en la pesca sub, y no se donde ir,con esto me gustaria que todos colaboren y digan sitios donde van a practicar y si ay buenos resultados, bueno compañeros espero que todos aporte su granito de arena y orinteis un poco a los principiantes como yo. salu2 a todos y wena pesca Saludos compañero como ves "hay pocos granitos de arena"no porque la gente no quiera colaborar hay pocos sitios que nombrar , para orientarte mira en el foro aprenderas muchas cosas y que te serviran de mucha ayuda suerte. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.