Jump to content

embalse de guillena


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, hace poco tiempo que me he aficionado a la pesca deportiva y no conozco muchos sitios para pescar, me gustaria saber si alguien me podria

indicar como llegar al embalse de guillena, me han dicho que pican poco pero que se sacan muy buenas piezas. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

francisco, si ke en el pantano hay muy buenas carpas, pero pican nada nada nada!!! es muy raro ke piken, a base de exarle muxas horas se pueden sacar alguna ke otra carpa de buen porte( 4 o 5 kilitos) jejeje.

el pantano tiene varias zonas, a ke parte kieres ir???

mira, la parte en la ke mas posibilidades tienes de cojer algo es laa parte a la ke le llaman EL CARRITO esto esta en un camino ke hay detras de muebles ambrosio, alli en guillena, el camino esta bueno, y tendra unos 8 km mas o menos. esta es la parte mas frecuentada del pantano, por lo ke pikan algo mas, pero no muxo!!

la otra parte es alo ke le llaman EL GERGAL,el paso eta ado y hay ke andar un buen rato, aki si ke pican muy poco!!este camino esta en el mismo sitio ke el otro, sino ke cuando llevas como un kilometro de camino, se sale un camino a la derecha, y llegas auna cancela de madera, ke sera donde tienes ke dejar el coxe e ir andando hasta el pantano!!

espero ke te sirva de ayuda!!

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...