Miembros emiliokintero Publicado Abril 11 , 2009 Miembros Publicado Abril 11 , 2009 alguien suele pescar en matalascañas en kayak Citar
Miembros cardola Publicado Abril 11 , 2009 Miembros Publicado Abril 11 , 2009 alguien suele pescar en matalascañas en kayak hola, me llamo juan jose, soy de bollullos del condado, y suelo pescar en kayak en matalascaña y en casi toda la costa de huelva y cuando es imposible salir, por el mal estado de la mar, suelo pescar en pantano. somos un grupo de amigos kayakeros aficionados a este tipo de pesca que quedamos para pescar, a veces somos dos y otras somos un grupo mas ó menos numeroso, nos gusta practicar sobre todo currican, un saludo Citar
oskayak Publicado Abril 14 , 2009 Publicado Abril 14 , 2009 Bienvenido Emilio y saludos compañero Juan Jose, sin duda una buena playa para palear y divertirse como casi toda la costa de Huelva bien por rias o costeando. Ya estan las aguas templadas y limpias ideal para picar algo,jejejje. Y estan aqui las caballas amigo Juan Jose, saludos a todos. Citar
Capitan_Mojarra Publicado Abril 14 , 2009 Publicado Abril 14 , 2009 emilio falta aqui el loko de tu primo juan ramon que tambien le gusta lo del kayak. Citar
icb Publicado Abril 14 , 2009 Publicado Abril 14 , 2009 Emiliokintero bienvenido, yo soy de Alicante asi que tendria que remar un poco mas de lo habitual para pescar en tu zona, pero te mando un saludo y aqui seguro que encuentras gente de tu tierra para organizar salidas. Citar
agustin v g Publicado Abril 14 , 2009 Publicado Abril 14 , 2009 hola soy agustin vg de coria del rio , soy un novato solo he hecho dos salidas con mi kayak y suelo ir a pescar a la zona de huelva aunque tambien toco pero menos cadiz y malaga , saludos Citar
Miembros emiliokintero Publicado Abril 19 , 2009 Autor Miembros Publicado Abril 19 , 2009 yo suelo salir por matalascañas y en el mismo kayak salimos dos la verdad es k hacemos buenas pesca sobre todo lanzando o al curri Citar
Miembros petate Publicado Marzo 18 , 2011 Miembros Publicado Marzo 18 , 2011 yo este finde voy para matalascañasy me gustaria quedar con gente puesto que seria mi primera salida.os animais a quedar el domingo?mi tlf es el 656938323.por si nos ponemos en contacto.un saludo Citar
jufrabu Publicado Mayo 13 , 2011 Publicado Mayo 13 , 2011 Mañana salgo por segunda vez a pescar con el kayak, parto de los atlánticos, por si se apunta alguien. Citar
jufrabu Publicado Mayo 20 , 2011 Publicado Mayo 20 , 2011 Mañana salgo por segunda vez a pescar con el kayak, parto de los atlánticos, por si se apunta alguien. Mañana 3ª salida, por los atlánticos, por si alguien se apunta, y el domingo también. Un saludo. Citar
jogo Publicado Mayo 25 , 2011 Publicado Mayo 25 , 2011 yo hare mi 1ª salida el domingo 29 por la zona de huelva si alguien se quiere apuntar estaria encantado de quedar con alguien. voy con unos amigos y la parienta a hechar el dia de playa Citar
jufrabu Publicado Junio 13 , 2011 Publicado Junio 13 , 2011 sábado 18 y domingo 19, nuevas salidas en matalascañas, zona de salida, frente a los atlánticos. Un saludo. Citar
Miembros LINCEAZUL Publicado Julio 4 , 2011 Miembros Publicado Julio 4 , 2011 hola soy agustin vg de coria del rio , soy un novato solo he hecho dos salidas con mi kayak y suelo ir a pescar a la zona de huelva aunque tambien toco pero menos cadiz y malaga , saludos Buenas Agustín, minombre es Paco y también soy de Coria del Río, te paso mi correo y si lo ves dame toque y quedamos, [email protected] Estoy iniciandome en la pesca y acabo de comprar un kayak. Un saludo. Citar
Miembros Bubulka Publicado Julio 25 , 2011 Miembros Publicado Julio 25 , 2011 Hola a todos: Yo también suelo salir por Matalascañas, y me gustaría que organizaramos una quedada para conocernos y compartir experiencias. Se que el equipo Onuba capitaneado por Mojarra, ya lo forma un buen número de compañeros, y por ello podíamos organizar un día de convivencia. Por cierto, Juan José, yo soy de Bollullos tambien, se que también Pablo y otros hacéis salidas juntos. Me gustaría coincidir con vosotros algún día. Un Saludo a todos. Citar
Miembros pescaito frito Publicado Agosto 29 , 2011 Miembros Publicado Agosto 29 , 2011 Hola me llaman Manu alias "pescaito frito", me gustaría apuntarme a algún grupo para no salir solo a pescar, y sumarme a un grupo como vosotros, si no os importa me gustaría salir con vosotros algún día y probar la playa de matalascañas. si alguien quiere salir y no tiene con quien puede contactar conmigo por este medio. muchas gracias. [quote name='juan jose' timestamp='1239471047' post='471214'] hola, me llamo juan jose, soy de bollullos del condado, y suelo pescar en kayak en matalascaña y en casi toda la costa de huelva y cuando es imposible salir, por el mal estado de la mar, suelo pescar en pantano. somos un grupo de amigos kayakeros aficionados a este tipo de pesca que quedamos para pescar, a veces somos dos y otras somos un grupo mas ó menos numeroso, nos gusta practicar sobre todo currican, un saludo [/quote] Citar
Miembros marru Publicado Septiembre 13 , 2011 Miembros Publicado Septiembre 13 , 2011 hola,soy nuevo por aqui pero contar conmigo para salir con el kayak ,asi voy aprendiendo con vosotros ,saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.