Jump to content

pesca kayak en matalascañas


Posts Recomendados

  • Miembros
:untitled: alguien suele pescar en matalascañas en kayak

hola, me llamo juan jose, soy de bollullos del condado, y suelo pescar en kayak en matalascaña y en casi toda la costa de huelva y cuando es imposible salir, por el mal estado de la mar, suelo pescar en pantano.

somos un grupo de amigos kayakeros aficionados a este tipo de pesca que quedamos para pescar, a veces somos dos y otras somos un grupo mas ó menos numeroso, nos gusta practicar sobre todo currican, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Emilio y saludos compañero Juan Jose, sin duda una buena playa para palear y divertirse como casi toda la costa de Huelva bien por rias o costeando. Ya estan las aguas templadas y limpias ideal para picar algo,jejejje. Y estan aqui las caballas amigo Juan Jose, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Emiliokintero bienvenido, yo soy de Alicante asi que tendria que remar un poco mas de lo habitual para pescar en tu zona, pero te mando un saludo y aqui seguro que encuentras gente de tu tierra para organizar salidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

yo este finde voy para matalascañasy me gustaria quedar con gente puesto que seria mi primera salida.os animais a quedar el domingo?mi tlf es el 656938323.por si nos ponemos en contacto.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Mañana salgo por segunda vez a pescar con el kayak, parto de los atlánticos, por si se apunta alguien.

Mañana 3ª salida, por los atlánticos, por si alguien se apunta, y el domingo también.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hare mi 1ª salida el domingo 29 por la zona de huelva si alguien se quiere apuntar estaria encantado de quedar con alguien. voy con unos amigos y la parienta a hechar el dia de playa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
  • Miembros

hola soy agustin vg de coria del rio , soy un novato solo he hecho dos salidas con mi kayak y suelo ir a pescar a la zona de huelva aunque tambien toco pero menos cadiz y malaga , saludos

Buenas Agustín, minombre es Paco y también soy de Coria del Río, te paso mi correo y si lo ves dame toque y quedamos, [email protected]

Estoy iniciandome en la pesca y acabo de comprar un kayak.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola a todos:

Yo también suelo salir por Matalascañas, y me gustaría que organizaramos una quedada para conocernos y compartir experiencias.
Se que el equipo Onuba capitaneado por Mojarra, ya lo forma un buen número de compañeros, y por ello podíamos organizar un día de convivencia.


Por cierto, Juan José, yo soy de Bollullos tambien, se que también Pablo y otros hacéis salidas juntos. Me gustaría coincidir con vosotros algún día.

Un Saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola me llaman Manu alias "pescaito frito", me gustaría apuntarme a algún grupo para no salir solo a pescar, y sumarme a un grupo como vosotros, si no os importa me gustaría salir con vosotros algún día y probar la playa de matalascañas. si alguien quiere salir y no tiene con quien puede contactar conmigo por este medio. muchas gracias.



[quote name='juan jose' timestamp='1239471047' post='471214']
hola, me llamo juan jose, soy de bollullos del condado, y suelo pescar en kayak en matalascaña y en casi toda la costa de huelva y cuando es imposible salir, por el mal estado de la mar, suelo pescar en pantano.
somos un grupo de amigos kayakeros aficionados a este tipo de pesca que quedamos para pescar, a veces somos dos y otras somos un grupo mas ó menos numeroso, nos gusta practicar sobre todo currican, un saludo
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...