Jump to content

Ultramarine y Bad bass


Posts Recomendados

Hola a todos

El caso es que estoy por hacerme con una vara de estas marcas para acompañar a la Zziplex o por lo menos para mirar que precios tienen pero me encuentro con que no hay muchas tiendas donde encontrarlas, a ver si me decís alguna tienda, sinó en Valencia en España

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bad Bass

Ultramarine

Zziplex y Century opino que es mejor mirarlo en UK si se consigue un gasto de envio adecuado y más ahora que la libra esta baja.

Para que la quieres para pesca o casting? Carrete giratorio o fijo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tienes una zziplex te vas a llevar una decepcion con ambas,no tienen nada que ver,para mi gusto bad bass... nada de nada,quiza la unica de ultramarine este bien,pero no se parece en comportamiento en nada a una zziplex,de comprar una italiana me iria a una veret

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la Zziplex todavía no la tengo a ver si esta semana me viene ya la condenada y la supuesta Ultramarine o Bad bass sería para pescar pero me gusta pegarles duro . No es que la vaya a comprar seguro precisamente porqué considero que una Zziplex o una Century (aunque esta última un peldaño por debajo pero a su vez por encima de todas las demás) y siempre basándome de momento en lo oido y leido son la "crem de la crem" pero como soy bastante inquieto siempre voy buscando materiales distintos y cosas nuevas con lo que esta afición tan bonita a veces se convierte en una locura. Las cañas que había pensado eran la "International" y la "exploit 3/6" en cuanto a las Veret scs ó vrt me parecen fantásticas pero tienen dos cosas en contra a mi juicio;

El elevado precio (por ese precio me compro una Zziplex) y una caña de repartición de tres tramos por lo que sé no es muy racional

Un saludo a todos

Se me olvidaba, las querría para "fijo"

Un saludo

Se me olvidaba, las querría para fijo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por ponerme un enlace para ver esta tienda donde tienen las cañas en cuestión pero que diferencia ¿no? la Bad bass cardinal 240Euros y la Exploit 3/6 412Euros y la verdad es que parecen hechas por el mismo chino y ¿aparte de esta tienda no sabreis de otras para tener mas información?

Un saludo a todos los hombres de buena voluntad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que en España solo las vende esta tienda y en Italia salen igual o más caras. Para fijo y pescar las Bad Bass Cardinal tienen muchos adeptos marcan bien y lanzan bien pesan poco y son delgadas (según dicen, yo no las tengo), si se que tanto las anillas como el porta carretes de fabrica son de mala calidad, lo que te obligará a cambiar la anilla de la puntera relativamente pronto por una fuji sic si usas pelos finos. Las ultramarine considero que están sobrevaloradas, así como Triana y Veret, para esos precios compras directamente Zziplex o Century, ahora estas ultimas nunca te marcaran tan bien como las italianas.

Y si son solo para pescar también están las de tres tramos claro, como las Shimano SAT con una insuperable calidad precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...