Jump to content

Parte de capturas de Euskaldun


Posts Recomendados

otro dia mas de pesca que en 15 dias minimo no podre ir a pescar otra vez porque andare liado, despues de recorrerme casi toda la costa gipuzkoana he encontrado una playa donde se podia pescar, libre de surfistas, campeonatos de surf, algas, olas, mar de fondo.... me plantado alli hacia las 8 de la tarde para aprovechar las 2 ultima horas de marea y lo que el cuerpo aguantase, llego planto las cañas y cebo mis cocos, lanzo y alas 2 horas en plena pleamar primera picada y herrera "peque" pa la saca ala media hora otra picada de la grande mientras cenaba y otro herreron ala saca, entre las dos herreras e tenido otra picada que nose que me a pasado que me liado y se me a partido el hilo, despues me ha venido gorka24 a hacerme compañia y un ratejo mas con alguna picada pero nada de importancia, he sacado una burriota de 200gr mas o menos que la he devuelto al agua(pez que me ha hecho muchisima ilusion porque en mi vida habia pescado uno de esos), tendre que parar este ritmo porque me estoy acostumbrado mal y cuando lleguen las porras, me tocara otra vez llorar

04072010065.jpg

imagen0140.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 246
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ese tio joder que herreras o mabres como se conocen por aqui bonitas capturas esas son las mejores piezas que se pueden pescar por esta zona pensaba que por alli no salian pero la ostia que guapas saludos y que sigas con la racha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas herreras se ve que le estas cogiendo el gustito,ahora no te quejaras en....zorionak pisha jeje

joder gustito, con la lubina lo goce, con las herreras me acojones, en la orilla rompia fuerte la ola, las piezas de porte y yo pescando con 0.16 jejejejeje

Estas q te sales mamoncete! enhorabuena

tu a estudiar que luego no aprovaras ni una jajajajaja

Ander zorionak por la lubina y las dos mabres, estas que te sales chapeldun...

con lo del calado no te va tambien pero paciencia, seguro que triunfaras tambien, agur.

e tenido suerte, creo que e estado en el sitio y momento adecuado cuando tenia que estar y ademas con un cebo cojonudo

ese tio joder que herreras o mabres como se conocen por aqui bonitas capturas esas son las mejores piezas que se pueden pescar por esta zona pensaba que por alli no salian pero la ostia que guapas saludos y que sigas con la racha

si si aqui tambien tenemos, solo que no es tan normal pescarlas como en el mediterraneo, en el mediterraneo con un cacho de coreana y un anzuelo del 6 sacas todos los que quieras, aqui cuesta algo mas, pero de vez en cuando salen, depende si les da por entrar o no ala playa a comer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

acabo de llegar a casa de pescar y estaba deseando llenar esto, despues de unos dias iendo a pescar todos los dias y solo sacar morralla y mas morrolla, sigo sin entender como coño se enganchan en un anzuelo del 3 o 4, y algunos chipirones que es con lo unico que me divierto, ayer llego mi caña nueva, y ayer fui a probarla un rato na mas, pero la prueba de fuego la tenia hoy, que a salido este hermoso sargo que tenia la tripa llena de camarones, alucinante al limpiar e dejado toda la fregadera llena de camarones, lo e pescado con media nabaja con cascara y todo, estaba asta las narices de la morralla que me estaban masacrando las coreanas y tenia una navaja por ai y se me a ocurrido armas las dos cañas con las medias navajas y este a sido el resultado

imagen0031i.jpg w640.png

imagen0035.jpg w640.png

Zorionak Euskaldun :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

despues de andar liado entre una cosa y otra y entre que el tiempo no acompaña, el sabado pasado nueva salida de pesca, el mar mobidito, pero ya sabe a rio revuelto ganacia de pescadores, me plante en la playa en baja mar y lance una caña con americana y otra con arena, al ver que no habia morralla me puse solo con arena, ademas con mi forma especial de anzuelarla, coger 4 o 5 gusanas hacer una bola meter el anzuelo dentro y 4 o 5 vueltas de licra y a volar el cebo, anzuelo del 2/0 gameta del 0.50, salieron estos 3 sargos majetes que estan por el medio kilo un poco mas un poco menos, empezo a llover y a casa:

sarguetes.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, Ander, ZORIONAK...

no son gran cosa pero por lo menos pude hacer una buena cena jajajajajajajaja

bonitos sargos compañero , enhorabuena

un saludo

Buenos sargos,zorionak pisha.

nose que me pasa parece que me persiguen los sargos, es mas se me estaba haciendo raro que ultimamente no pescase ni uno jajajajaja, los hechaba de menos

Enhorabuena Ander! me alegro que hayas tenido un dia de pesca agradable, que sé que esta el tiempo muy malo por el norte!

Mientras pesca chiquetas por la biblioteca! jajajaj

Un abrazo!

el tiempo malo es poco, desastre esto parece inglaterra to el puto dia lloviendo, no pesco chabalas en la biblioteca, yo ya estoy bien pescado

Editado por Euskaldun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra noche gloriosa, entre que casi no hago porras y salgo en el periodico me estoy convirtiendo en un pofezional del surfcasting jajajajajajajajajajajaja, por fin un dia de buen tiempo y a pescar, primero ala playa a pillar gusana de arena y luego al decathlon a por algo mas consistente, bueno que al final e terminado comprando rosca porque me estaba diciendo ultimamente que lo provase que va de lujo, llego al pesquero y he pillado calavereta por si habia morralla, desde las 8 hasta las 11 de la noche ni una triste picada y los cebos intactos, alas 11 ha empezado el pescado a comer y han salido estas dos preciosas burriotas, verrugatos. me han hecho especial ilusion porque son mis primera que pillo de porte bonito, y uno ya estaba aburrido de los sargos, que parece que me persiguen (hoy e sacado 2 pero han ido al agua jejejejeje, eran peques), han salido con rosca los verrugatos, me ha soprendido lo luchadores que son, me han dado dos picadas espectaculares y dos preciosas luchas, AHHH SIGUEN LOS CORTES, me han cortado un bajo y una linea del carrete:

burriotas.jpg

p17081020470002.jpg

Editado por Euskaldun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ander yo quiero un autógrafo, que locura, el verrugato tiene una carne espectacular, osea que esta buenisimo, me alegro de que te diviertas y enhorabuena..

lo de los cortes de linea, aquí estan ala orden del día, sin ir mas lejos ayer presencie dos de ellos a una gente que estaba al lado nuestro, eran dorados (anjovas) los que partían, agur..

PD/ la playa espectacular....

Editado por kimba6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ander yo quiero un autógrafo, que locura, el verrugato tiene una carne espectacular, osea que esta buenisimo, me alegro de que te diviertas y enhorabuena..

lo de los cortes de linea, aquí estan ala orden del día, sin ir mas lejos ayer presencie dos de ellos a una gente que estaba al lado nuestro, eran dorados (anjovas) los que partían, agur..

PD/ la playa espectacular....

lo de la carne ya te dire cuando me lo coma jajajajajajajajaajaja, lo que mas me ha sorprendido es lo que luchan, yo con esa forma y porte de peces estoy acostumbrado con las lubinas y la lubina pelea all principio y al final, pero estos estaban todo el rato dando guerra, ademas ala hora de picar fue flipante, el detecetor volando y el carrete escupiendo hilo, desde ahora la rosca va ser un cebo que no va a faltar porque me han gustado estos bichos jajajajajaja, lo de los cortes es raro, la semana pasada en el bajo fueron por las perlitas rojas, esta semana a sido en el bajo sin mas pero el bajo es rojo, y donde me cortaron en el hilo del carrete es una cola de rata de colorines es en la parte roja, ademas cerca de la orilla los lanzones estaban hiper rebolucionados, la proxima vez intentare pescar un lanzon y ponerlo de vivo con alambrillo para pescar lo que me esta tocando los webos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra noche gloriosa, entre que casi no hago porras y salgo en el periodico me estoy convirtiendo en un pofezional del surfcasting jajajajajajajajajajajaja, por fin un dia de buen tiempo y a pescar, primero ala playa a pillar gusana de arena y luego al decathlon a por algo mas consistente, bueno que al final e terminado comprando rosca porque me estaba diciendo ultimamente que lo provase que va de lujo, llego al pesquero y he pillado calavereta por si habia morralla, desde las 8 hasta las 11 de la noche ni una triste picada y los cebos intactos, alas 11 ha empezado el pescado a comer y han salido estas dos preciosas burriotas, verrugatos. me han hecho especial ilusion porque son mis primera que pillo de porte bonito, y uno ya estaba aburrido de los sargos, que parece que me persiguen (hoy e sacado 2 pero han ido al agua jejejejeje, eran peques), han salido con rosca los verrugatos, me ha soprendido lo luchadores que son, me han dado dos picadas espectaculares y dos preciosas luchas, AHHH SIGUEN LOS CORTES, me han cortado un bajo y una linea del carrete:

burriotas.jpg

p17081020470002.jpg

Felicidades por los berrugatos pisha,la fotito de la playa preciosa,la de los berrugatos un poco movidita jeje,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por los berrugatos pisha,la fotito de la playa preciosa,la de los berrugatos un poco movidita jeje,saludos.

no esta movida esque tengo mobil nuevo y no entero bien de como hacer fotos jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si,ahora la culpa la lleva el movil ...no te digo !!!

seguro que eso fue la consecuencia del RON jajajajajajajaja (esto es una larga historia que te contara jantelc)

enhorabuena Ander ,buenos bixos...

aqui no tenemos de esos (bueno ,yo no los he visto)

saludotesss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si,ahora la culpa la lleva el movil ...no te digo !!!

seguro que eso fue la consecuencia del RON jajajajajajajaja (esto es una larga historia que te contara jantelc)

enhorabuena Ander ,buenos bixos...

aqui no tenemos de esos (bueno ,yo no los he visto)

saludotesss

si aqui los tenemos ahi los teneis que tener si o si, no ves que es el mismo mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver...ahi teneis doradas ???

si, pero solo las pescan los hijo de putas de los barcos, y que haya tan pocas tiene una explicacion, hace unos 7 o 8 años cuando estaban en plena epoca de desobe hicieron una matanza mas que considerable, pescando una gran burrada de toneladas y ahora pasa lo que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...