Karkamaal Publicado Septiembre 20 , 2004 Publicado Septiembre 20 , 2004 Hola a todos, En vista de los problemas con las imágenes y para intentar cargar lo menos posible el servidor de pescamediterraneo2 he buscado alguna posible solución. He encontrado un servicio gratuito de hosting de imágenes (es decir, que te las guardan en un servidor para poder verlas desde cualquier sitio). ImageShack es un proyecto Open Source que corre sobre linux. Para subir una imágen no es ni siquiera necesario registrarse. No hay límite de imágenes totales, el tamaño por imagen puede ser de hasta 1 MB (1024 KB). Basta con seleccionar el archivo, darle al botón HOST IT y ya está. A continuación nos manda a una página donde nos pone la linea de texto que hay que poner para que la imagen se vea en un foro, en una web o en otros entornos (con TAGS y todo). IMAGESHACK Si teneis cualquier duda comentadlo. Saludos! Citar
The DaRk MaN Publicado Septiembre 20 , 2004 Publicado Septiembre 20 , 2004 Como mola no? Eso si, aunque dejen subir fotos de hasta 1 Mb seria conveniente reducirlas de tamaño para que la gente que no tiene conexion rapida (adsl, cable) pueda ver las imagenes sin problemas ni retardos. Gracias Karkamaal por tan valioso enlace. Citar
Pablo Publicado Septiembre 20 , 2004 Publicado Septiembre 20 , 2004 Entonces se pueden mandar fotos desde ahí?? Saludos!!! Citar
The DaRk MaN Publicado Septiembre 20 , 2004 Publicado Septiembre 20 , 2004 LAs imagenes alojadas en servidores externos siempre seran bien recibidas por nosotros!! No consumen nuestro ancho de banda. Citar
mojahilos Publicado Septiembre 20 , 2004 Publicado Septiembre 20 , 2004 a ver si sale ole ole salio Citar
koteon Publicado Septiembre 21 , 2004 Publicado Septiembre 21 , 2004 Prueba, mi única captura de lubina. Pescada con palo de Chupachups, como se ve en la foto, jeje: Salu2! Citar
raul gonzalez Publicado Septiembre 21 , 2004 Publicado Septiembre 21 , 2004 Buenoooooooooo que ya se poner fotillos ... jur jur jur Citar
pirata-1 Publicado Septiembre 21 , 2004 Publicado Septiembre 21 , 2004 haber si me sale de una vez Citar
pirata-1 Publicado Septiembre 21 , 2004 Publicado Septiembre 21 , 2004 gracias karkaamal, por esta buena solucion Citar
Uri Publicado Septiembre 21 , 2004 Publicado Septiembre 21 , 2004 No se que he hecho pero no se ve mi imagen, aparece una especie de link que si lo pinchais si que se ve la imagen pero no se ve a continuación del texto, como lo hago? asi sera mas facil para leerlo ya que se evita tener que esperar a que se cargue la imagen. Citar
Karkamaal Publicado Septiembre 21 , 2004 Autor Publicado Septiembre 21 , 2004 Uri, tienes varias opciones, pero realmente para el foro creo que solo son útiles 2. Con la primera flecha he señalado la importante. Si copias el texto que hay en el foro saldrá la imagen directa, sin links ni cosas raras. La segunda flecha hace que salga en el foro una copia pequeñita de la imagen y al pulsar la miniatura te manda a otra página donde puedes ver la foto en grande. Pruebalo ya verás como es muy sencillo. SaludoS! Citar
pepefran Publicado Septiembre 21 , 2004 Publicado Septiembre 21 , 2004 http://http://img81.exs.cx/my.php?loc=img8...image=A-254.jpg[/img] Sigo siendo una inutilidad. Citar
DIAFLASH Publicado Septiembre 23 , 2004 Publicado Septiembre 23 , 2004 a ver si esto funciona esto son mis compañeros y yo de mi club el pasado julio nos quedemos campeones de almeria de liga de club lo cual nos hizo ir hasta huelva para disputar el campeonato de andalucia acabemos quintos pero es lo de menos fue una esperiencia muy bonita yo soy el mas alto jose maria los demas son chani, magan ,matia, pepe y juan miguil Citar
Karkamaal Publicado Septiembre 23 , 2004 Autor Publicado Septiembre 23 , 2004 Pepefran, mirate bien la guia que he puesto. El téxto que te interesa es el de la primera flecha que he marcado. Simplemente haces click encima y se te seleccionará el texto. Haces botón derecho, copiar, vas al post que estés escribiendo y pegas (botón derecho, pegar) el texto tal cual, sin poner tags ni nada Debería quedar como lo ves en la imagen que he capturado de este mismo post. Citar
carcharodoncarcharias Publicado Dic 31 , 2004 Publicado Dic 31 , 2004 Yo también quiero probar!!!! Ahí va una foto del engendro que uso para sacar las líneas mar afuera desde la orilla. Citar
carcharodoncarcharias Publicado Dic 31 , 2004 Publicado Dic 31 , 2004 Qué bién, parece que ya no soy tan burro como ayer! Citar
gorrion Publicado Dic 31 , 2004 Publicado Dic 31 , 2004 Pues yo soy mas burro que ayer, pero menos que mañana. Mecagontoimas. Citar
gorrion Publicado Dic 31 , 2004 Publicado Dic 31 , 2004 (editado) http://img124.exs.cx/img124/36/im0007640oy.jpg Probando Editado Dic 31 , 2004 por gorrion Citar
raul gonzalez Publicado Dic 31 , 2004 Publicado Dic 31 , 2004 Miralo !! ese Luisito mas guapo que todas las cosas con su gorrica y todo !! Ya le vamos pillando el truquillo Luisin , me alegro Un fuerte abrazo !! Citar
gorrion Publicado Dic 31 , 2004 Publicado Dic 31 , 2004 JA JA JA JA JA JA ................................................................ Mande fotos a todos los foros del mundo menos al nuestro. Ya lo cogi hasta la foto pequeñita ,,,,,,,,,,¿¿¿ Y despues que ??? si pincho en la foto pequeñita me sale una grande ,,¿¿ y despues que ?? Boy a sacarme las herraduras y vengo.mas tarde... Citar
CAIPI Publicado Enero 15 , 2005 Publicado Enero 15 , 2005 Joder, para una vez que lo consigo me equivoco de foto. por favor alguno de los moderadores me la puede borrar?? Ahora lo intentar,e con otra. Me podeis indicar como se pueden reducir, ya que todas las tengo a 5 o5 megapixels. Gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.