Miembros samtzn Publicado Abril 16 , 2009 Miembros Compartir Publicado Abril 16 , 2009 Buenos dias, Alguien me podria decir donde hay rampas publicas en Ibiza??? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carlos ibz Publicado Abril 16 , 2009 Compartir Publicado Abril 16 , 2009 Hay muy pocas, solo conozco estas Portinatx ( San Juan ) Playa Talamanca ( Ibiza ) Playa Pou Des Lleo ( San Carlos ) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Rober_ Publicado Abril 18 , 2009 Miembros Compartir Publicado Abril 18 , 2009 de todas esas rampas publicas que has nombrado cual es la que se encuentra en mejor estado? son de obra o estan en la misma playa? la de talamanca como es? gracias por la info! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Rober_ Publicado Abril 18 , 2009 Miembros Compartir Publicado Abril 18 , 2009 yo conozco una rampa en cala vadella pero....no tiene que ser muy agradable ir hasta alli con el coche y el remolque muchas curvas...y firme en mal estado....anoser que vivas cerca... un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carlos ibz Publicado Abril 19 , 2009 Compartir Publicado Abril 19 , 2009 la de portinatx es de hormigon pero tienes que entrar de "culo" o hacer maniobra si llevas remolque pequeño, la de "pou des lleo" es una zona natural habilitada en la playa y se usa bastante por la gente local y turistas, la mejor ....la de talamanca, esta hormigonada, hay buen aparcamiento para el remolque e incluso tiene un pequeño muelle para emvarcar a la "pena". un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Rober_ Publicado Abril 19 , 2009 Miembros Compartir Publicado Abril 19 , 2009 mucha gracias por la info la verdad esque me has alegrado el dia me voy a vivir 6 meses a ibiza y vivire en figueretes y talamanca me pilla justo al lado. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros focks Publicado Octubre 29 , 2009 Miembros Compartir Publicado Octubre 29 , 2009 La verdad es que la de talamanca en buena, he ido varias veces por la zona y tiene buen sitio para dejar tanto el carro como el coche... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.