Jump to content

LA PREGUNTA DEL MILLON


Dmasd

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, SOY UN GRAN NOVATO y ando por el foro dando vueltas y el único lugar sonde se me ocurre hacer esta pregunta es en esta sección, ya que lo poco que he pescado, a sido con boya, que supondo que es lo mismo que corcho.

Por cierto cuando digo pescar, me refiero a tirar y recoger el sedal "solamente"... :bienvenido:

Despues de leer y leer, solo encuentro, palabras y materiales "Cañas", etc. para Casting, Spinning, pesca en rio, pesca en mar, pesca con mosca.... y un largo etc.

Me gustaría saber si es posible encontrar una caña polivalente, me explico:

No pretendo pescar a sufcasting con una caña para pesca a mosca, pero existe algun tipo de caña con la que pueda pescar en Mar, Pantano, Rio, con jig, rappala, a boya a fondo, y con la que pueda hacer lanzamientos aceptables.

Ahora tengo una caña de 2.40 metros con la que no he pescado nada, pero me está entusiamando este mundillo.

Solo espero no tener 4 cañas en mi armario.

Muchisimas gracias de antemano a todos

La respuesta no la he encontrado en ningún lugar, y llevo buscando muchos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muy buenas, una caña que sea polivalente para varios tipos pesca es dificil de aconsejarte

de lo que si estoy seguro es que si te esta entusiasmando este mundillo terminaras teniendo

mas de cuatro cañas

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya llevo unos pocos años en esto y lo peor es que me gusta cualquier modalidad de pesca.

para que te vayas haciendo a la idea tengo unas 24 cañas, y no es coña.

saludos y buena pesca :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
yo ya llevo unos pocos años en esto y lo peor es que me gusta cualquier modalidad de pesca.

para que te vayas haciendo a la idea tengo unas 24 cañas, y no es coña.

saludos y buena pesca :lol::lol:

Bueno, en vista de lo visto, os doy las gracias a todos.

Supongo que esto es como todo...

Tambien soy aficionaado al aeromodelismo, y acabas teniendo 5 aviones. "jaja"

Gracias a todos, de verdad.

BUENA PESCA :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...