Jump to content

Posts Recomendados

Hola buenas,

He comprado una bolsa de bait clips de sert, pues bien el típico bait clip que he visto tengo claro como ponerlo. Pero hay otro en la misma bolsa que es parecido pero con una especie de paraguas/cono que protege lo que hace forma de "V", eso para que sirve????????????

Por mucho que he buscado ese no se para que es.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te explico amigo, eso que dices se llama impact shield, y sirve para alargar la gameta, es decir, tienes un bajo de 1,5m con un único anzuelo y quieres poner una gameta de 2 metros, como ves, no podrias usar solo el baitclip por que sobraria medio metro, entonces, el impact shield de utiliza para girar digamos la gameta y volver al bait clip, nose si me explico pero te dejo un link con una imagen adjunta para que veas como va. espero haberte servido de ayuda, un saludo

http://www.btinternet.com/~kevin.l.j.knight/up-over.gif

Editado por Santana_extreme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te explico amigo, eso que dices se llama impact shield, y sirve para alargar la gameta, es decir, tienes un bajo de 1,5m con un único anzuelo y quieres poner una gameta de 2 metros, como ves, no podrias usar solo el baitclip por que sobraria medio metro, entonces, el impact shield de utiliza para girar digamos la gameta y volver al bait clip, nose si me explico pero te dejo un link con una imagen adjunta para que veas como va. espero haberte servido de ayuda, un saludo

http://www.btinternet.com/~kevin.l.j.knight/up-over.gif

Muchísimas gracias, entendido y lo veo bastante práctico.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te explico amigo, eso que dices se llama impact shield, y sirve para alargar la gameta, es decir, tienes un bajo de 1,5m con un único anzuelo y quieres poner una gameta de 2 metros, como ves, no podrias usar solo el baitclip por que sobraria medio metro, entonces, el impact shield de utiliza para girar digamos la gameta y volver al bait clip, nose si me explico pero te dejo un link con una imagen adjunta para que veas como va. espero haberte servido de ayuda, un saludo

http://www.btinternet.com/~kevin.l.j.knight/up-over.gif

Eso no es correcto santana,el impact shield como su nombre en ingles indica es un escudo de impacto,sirve para que enganches el anzuelo en este y asi el golpe contra el agua lo pare este escudo de impactos,protegiendo el cebo que se encuentra detras de este escudo y logrando asi de esta manera que el cebo no sufra el golpe contra el agua,logrando asi una mejor presentacion del cebo,pero ojo!,esto no te obliga a que lo utilices en un montaje de doble baitclip,pues si quieres puedes montar el nacimiento de la cameta arriba y bajar esta hasta el impact shield,montaje el cual esta muy recomendado para dias de muy mala mar aunque a mi no me gusta,pero bueno,tampoco me gusta el impact shield.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...