Jump to content

como colgar fotos realizadas con camara no digital ?


Posts Recomendados

hola me gustaria saber si puedo pasar fotos imprimidas en papel , vamos las de toda la vida , si se pueden poner en el ordenador , un saludo muchas gracias y buena pesca

Pasándolas por un escaner. Una impresora mutifunción de las típicas que tenemos en casa te hará la función, sino, tendrás que acercarte a una copistería, con un pendrive para que te las guarden en formato digital.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasándolas por un escaner. Una impresora mutifunción de las típicas que tenemos en casa te hará la función, sino, tendrás que acercarte a una copistería, con un pendrive para que te las guarden en formato digital.

Un saludo

muchas gracias . y se ven bien ? me refiero si pierden mucha calidad . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias . y se ven bien ? me refiero si pierden mucha calidad . un saludo y buena pesca

No es lo mismo, desde luego.

Lo primero es ver la calidad de la foto original. Luego la calidad del scanner y la resolucion que se le dara a la imagen digitalizada. Cuanta mas resolucion mas calidad, tambien mas tamaño y mas tiempo de escaneo. De todas formas si la foto original no es de buena calidad no esperes milagros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias , mirare a ver que tal salen y si salen bien colgare algunas . es una lastima no poder compartir mis capturas . bastante me duele que mi exmujer me tirara varias y borrara las de la camara digital . hay piezas y pesqueras que veo cada vez mas dificil volver a repetir , por ganas y por intentarlo seguro que no es . un saludo muchas gracias y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Sebastian, se me olvido comentarte...

Sea como sea digitaliza las imagenes, es la mejor manera de conservarlas.

Saludos.

hola muchas gracias por el consejo no lo pude leer antes , cuando te sacas la foto no le das la importancia y el valor (sentimental) que adquiere con el paso de los años . un saludo y buena pesca .

por cierto al final opte por fotografiarlas con el movil , pienso que cuidando algunos detalles se pueden quedar aceptables y de una forma muy rapida y sencilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...