Jump to content

El Curricán según Microsoft


taiga

Recommended Posts

Pues eso, así­ define Microsoft en su impresionante Enciclopedia Encarta 2004 el curricán:

"Es un arte de pesca indicada para la captura de ATUN Y DORADA. En el caso del atún, por ejemplo, el curricán consta de una lí­nea de VARIOS CIENTOS DE METROS de longitud, DE LOS QUE SOLO 120 CM. CORRESPONDEN AL SEDAL, PERTENECIENDO EL RESTO AL CABO. Al final de la lí­nea se coloca el anzuelo debidamente cebado."

© 1993-2003 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Vamos queel cabo debe ser el de Hornos, y las doradas pescadas a cientos de metros cojonudas. un consejo, para los atunes el anzuelo debidamente cebado con rosca de primera calidad.

Pues eso, reservate los derechos Bill, que te lo mereces.

Link to comment
Share on other sites

HA A A A A A A A A ,, ahora entiendo,,,,, je je je,,, hay que ponerle anzuelo......................................................... :D

J e je je je que se preparen los peces...........................................................................

......................(( risa, mucha risa. ))

Ya decia yo que algo no hiba bien,.................

Un saludo

...................................(((coche ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::rrr, rrr, rrr

Link to comment
Share on other sites

Si lo dice Bill Gates, va a misa, infieles, que sois unos infieles.

Pos no te joroban estos linuxeros.

Por favor, comprad metros y metros de linea, que es el nuevo negocio en el que ha invertido el Sr. Gates.

Si los señuelos artificiles pescan mas pescadores que peces, por que no comprar cientos de metros de linea, a ver si las doradas de Valencia, no las podemos pecar desde Alicante, no hay libre comercio y libertad en los mares,..............

Link to comment
Share on other sites

La vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!, de donde collons sale este tio pa decir esooooooooo. Que se dedique a seguir multiplicando millones de dolares y no enseñe a nuestros hijos esas tonterias por favorrrrrrrrrrrrrrrr..........ufff cuidado a ver si me va a reventar el sistema desde su casa, jejjjjejejjeje...que idiotez, creo que este sabe de atunes y doradas ese filetito que le deben de muy bien preparar en su restaurante........los cientos de metros de hilos y de cabos y de ostias podrian servir para ponerselos alrededor del cuello, jejejeejejj.....ala amigos tener paciencia....que esto cada dia va a peor......Un saludo a los que pensamos un poco con mas cabecita...

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que......... " ZAPATERO A SUS ZAPATOS "

El Bill que se dedique a sus ordenadores , o informática ,.... o a lo que se dedique ....... que para el tema de la pesca ya estamos los FOREROS

UN SALUDO A TODOS!!!!!

Link to comment
Share on other sites

EEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHH, que tiene razón, que yo desde que pesco con aparejos de unos 300 Kilometros me estoy hinchando a cojer lenguados, caballitos de mar y algún que otro turista... :)

Link to comment
Share on other sites

:cumple:

JOSMARy compañí­a:

No os sulfureis y REFLEXIONAD.

No CRITIQUEIS a BILL que es vuestro amo y señor...... por esto podeis participar en este Foro.....sinó...... ni eso.....

NO PESCAIS PORQUE NO HACEIS CASO A BILL....... ¡¡¡¡COÑO!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Aunque no tenga nada que ver con la pesca esto es de Bill Gates y tiene su gracia...

En una feria de ordenadores (la ComDex) Bill Gates hizo la siguiente declaración al comparar la industria de los ordenadores con la de los automóviles:

Si la General Motors pudiera desarrollarse tecnológicamente como la industria de los ordenadores, podrí­amos todos hoy conducir autos de 25 dólares, que pudiesen recorrer mil millas con un galón de combustible.

Como respuesta, General Motors publicó en la prensa una explicación (redactada por el mismo Mr. Welch) con el siguiente contenido:

Si la General Motors se desarrollase tecnológicamente como Microsoft, tendrí­amos hoy autos con las siguientes caracterí­sticas:

Su coche tendrí­a al dí­a (sin poder explicar la causa) dos accidentes.

Cada vez que las lí­neas de la carretera se pintasen de nuevo, deberí­a comprar un coche nuevo.

De vez en cuando, su coche se saldrí­a de la autopista sin causa explicable, y aceptarí­a el hecho fácilmente, arrancarí­a de nuevo y seguirí­a conduciendo.

En el caso de que realizase una determinada maniobra (p. Ej. Una curva a la izquierda), y el coche simplemente no le hiciese caso, y se negase a arrancar de nuevo, se verí­a obligado a instalar un nuevo motor en el coche.

En principio sólo se podrí­a sentar usted solo en el coche, eso sí­, podrí­a adquirir posteriormente Car95 o CarNT, pero deberí­a pagar por cada asiento adicional.

Macintosh construirí­a coches que funcionasen con energí­a solar, mucho más fiables, 5 veces más rápidos y el doble de fáciles de conducir, sin embargo sólo se verí­an en el 5% de las calles.

El indicador del aceite, el de exceso de temperatura, y el de baterí­a se reemplazarí­an por una lámpara general de fallo del vehí­culo.

El Airbag-System preguntarí­a ¿Está usted seguro? antes de explotar.

Ocasionalmente se le cerrarí­an todas las puertas de su vehí­culo sin razón alguna. Podrí­a no obstante volverlas a abrir con un truco, como por ejemplo, tirar del tirador al mismo tiempo que gira la llave con una mano y con la otra agarra la antena de la radio.

General Motors le obligarí­a a comprar con cada coche la tarjeta de una firma filial de GM, no importa si no necesita esa tarjeta o si no la quiere. Si tomase la opción de no comprar la tarjeta, su auto se volverí­a inmediatamente el 50% más lento (o algo peor). En consecuencia, General Motors serí­a objeto de investigaciones por parte de la Justicia.

Siempre que General Motors presentase un vehí­culo, deberí­an todos los conductores aprender de nuevo a conducir, porque ninguno de los accionamientos del coche funcionarí­a igual que en el modelo anterior.

Link to comment
Share on other sites

No se el concepto real que tendra el señor dueño del virus microsoft, pero gracias a él podemos hacer curry virtual por la noche, por la tarde y en cualquier momento sin gastar una pela en gasoil, ni en cebo ni en nada de nada.

Si no os lo creeis, bajaros el virtual deep sea fishing II que corre bajo el programa del señor gates, y curricanear por el mundo, con los demas foristas que quieran. :cumple:

Link to comment
Share on other sites

Reiros, reiros, pero desde que el señor Gates dice como se pesca al curri, mira lo que cojen en Benidorm a 8 millas JABALIES..... :wub:

Periodico INFORMACION dia 23/09/04 primera página.

Link to comment
Share on other sites

No se lo tengais en cuenta a don gí¼indous.

Pensad, que el practica el curri con la barquita esa que tiene. La estela del barco debe de ser igual a la anchura del estrecho de Gibraltar y por lo tanto las muestras las debe de colocar en la 2ª ola como deciamos a 2 millas de la popa. :wub:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...