Jump to content

AVISO ROBO EQUIPOS SURF CASTING


Miquel-Àngel

Posts Recomendados

Este pasado domingo 19-4-2009 un conocido comercio de articulos de pesca de la provincia de Barcelona ha sido victima de un robo con fuerza .

Su dueño me ha pedido de manera personal al carecer de medios que ponga este aviso en su nombre

A este comercio le han sido robados doce (12) equipos completos de surf casting completos ( caña y carrete) que tenia en exposición.

Las 12 cañas robadas son de la marca japonesa HOSHI, de 4'20

Los 12 carretes robados son Shimano modelos ultegra xta y aerotecnium MGS XS-A

Estas cañas de marca HOSHI son poco comunes,por lo que será facil reconocerlas , al contrario de los carretes.

Si a alguion le son ofrecidos estos articulos puede ponerse en contacto con las fuerzas de seguridad y con el equipo de Administración del foro que le dará los datos del comercio, que de momento prefiere sean reservados .

Saludos

Editado por Miquel-Àngel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel Angel el comercio no será el que yo me imagino, porque si es así ya pueden buscar los 12 equipos completos que nunca los encontraran, y si no es el que yo creo que tenga mucha suerte aunque tampoco apareceran. UN SALUDO

Creo que no es el de los OVNI , habla con miguel que te explicará mejor , yo lo unico que he hecho es poner este a petición de ellos.

Un abrazo paco

Editado por Miquel-Àngel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Robos de ese tipo solo puden ser hechos por jente que sabí lo que robaba, no me extrañaría que incluso pudieran ser clientes. Que iban a hacer con 12 equipos de pesca? Sabían donde robarlos y luego donde venderlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...