Jump to content

Posts Recomendados

El reloj esta atrasado ¿seguis en invierno por aqui dentro?

espabilar q ya es primavera(en el corte ingles tmb pero no me importa)

no es q sea muy importanta pero ahi queda dicho

UN SALUDO DESDE LA VILA

BUENA PESCA Y NOS VEMOS EN EL MAR :pescando::pescando2::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Ya se ha explicado otras veces.

El foro no es tan inteligente, la hora hay que ajustarla a mano. Se ajusta en las preferencias del foro que veras cuando entras a tu panel de control (a la derecha). Hay una opcion que pone ¿Está en efecto el horario de verano?, pues ahora hay que activarla.

Es un ajuste por usuario, a mi me marca bien la hora porque ya cambie el huso, cuando lo hagas tu tambien tendras bien la hora.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero q no alla sentado mal yo es q soy mu torpe y no lo sabia no me llevo excesivamente bien con estos trastos y como no se dnd esta el panel ese pues asi se quedar

UN SALUDO DESDE LA VILA Y BUENA PESCA A TAD@S :bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para entrar a tu panel de control, busca arriba a la derecha el enlace que pone Controles.

Una vez has entrado en tu panel, fijate en el lado izquierdo el menu que hay, busca la opcion Preferencias del foro.

Una vez que tengas la ventana abierta, mira a ver que zona horaria tienes elegida, tiene que ser GMT+1:00 horas Madrid, Paris, Roma.

Luego mira abajo donde pone Correccion DST. Si esta activada esa opcion y no te ha cambiado la hora desactivala y activa una opcion que te saldra bajo llamada ¿Está en efecto el horario de verano?. Asi se quita el modo automatico y se activa el manual.

Esto es mas facil de hacer que de explicar, asi que no te asustes por lo que te comento, que no es complicado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...