Jump to content

Recommended Posts

Posted
:nook: hola amigos me gustaria saber que distancia dejais del plomo a lapuntera antes de lanzar otg.y por encima de la cabeza?
Posted

La distancia es muy relativa y la tienes que encontrar tu, ya que hay gente que se siente mas comoda con un drop mas largo, y otros mas corto.

Si te sirve de algo, para OTG suelen aconsejar un drop mas largo dejando el plomo a unos 4 dedos por encima del carrete, con esto se consigue cargar la caña mas lenta, pudiendo marcar mejor los tiempos del lance, ya que con un drop mas corto, el lance se torna mucho mas rapido, sin tiempo a la rectificacion en el mismo.

Saludos.

  • 2 months later...
  • Miembros
Posted

buenas tardes amigos, bueno por aca en venezuela es todavia de tarde. yo tengo muchas preguntas referentes a la pesca al surfcasting estoy recien iniciandome en esta modalidad, por aqui son muy pocas las persnas que practican este tipo de pesca me gustaria si os podian ayudar a mejorar mi tecnica en el lanze tengp problemas n alcanzo la distancia adecuada, la plomada no se a que altura dejarla para tener mejor distancia de lance, como armar una dble parada. y cualquier tips que vosotros os podais decir. gracias y disculpen mi gramatica. saludos desde venezuela. espero respuestas.

ah tengo una caña daiwa sealine de 15pies y un carrete long casting 5.1.1 esta bien el equipo y la linea que utilizo es monofilamento 0.25 de 14lbs. por aca las trenzadas sn muy costosas

Posted
buenas tardes amigos, bueno por aca en venezuela es todavia de tarde. yo tengo muchas preguntas referentes a la pesca al surfcasting estoy recien iniciandome en esta modalidad, por aqui son muy pocas las persnas que practican este tipo de pesca me gustaria si os podian ayudar a mejorar mi tecnica en el lanze tengp problemas n alcanzo la distancia adecuada, la plomada no se a que altura dejarla para tener mejor distancia de lance, como armar una dble parada. y cualquier tips que vosotros os podais decir. gracias y disculpen mi gramatica. saludos desde venezuela. espero respuestas.

ah tengo una caña daiwa sealine de 15pies y un carrete long casting 5.1.1 esta bien el equipo y la linea que utilizo es monofilamento 0.25 de 14lbs. por aca las trenzadas sn muy costosas

Dependiendo de el tipo de lance y de la caña le dejas mas o menos distancia el plomo es probar y

probar cuanto mas ditancia dejes el plomo menos cargas la caña ponte de mas a menos por encima de la cabeza menos distancia que de o t g o de pendulo un saludo amigo

buena pesca amigosss

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...