Miembros Charlysch Publicado Abril 26 , 2009 Miembros Publicado Abril 26 , 2009 Hola,yo soy charly,un extranjero (Aleman).Yo vivo 6 años in La Torre. Me gusta pesca. este el primero dia,yo veo este foro.Yo habla poco español pero entender español. porfavor ayuda me,me degusta alquilar un barquito pequeño para pesca,de la zona Torre de la Horadada,San Pedro de Pinatar. Cuanto nos puede costa. Gracias a todos los foreros y un saludo Charly Citar
pipe2 Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 charly estoy seguro aue no tendras problemas en poder alauilar un barquito en esa zona pregunta en cualquier tienda de nautica Citar
Miembros Charlysch Publicado Abril 29 , 2009 Autor Miembros Publicado Abril 29 , 2009 charly estoy seguro aue no tendras problemas en poder alauilar un barquito en esa zona pregunta en cualquier tienda de nautica muchas gracias pipe2,por informacion yo pregunta un la tienda de nautica saludo Charly Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.