Jump to content

Empezando poco a poco.....


Perefi

Posts Recomendados

Hola a todos los spinningmaniacos, como el surfcasting es una tecnica de espera, queria empezar a practicar el spinning.Algunos colegas mios me han dicho que les funcionan muy bien los vinilos blancos de maximo 10 cm. donde suelo pescar rocas con fondo de arena muy cercano asi que me gustaria empezar con esto, estoy informandome y se lo del bulrag, tengo uno de estos de pescar lisas con pan y robadoras, pero son redondos,¿los vuestros cuanto pesan? se que se han de medio llenar con agua dulce.He visitado webs de tiendas de pesca y los que mas me gustan son los raglou y los delta lures blancos ¿que os parecen? Respecto a material tengo una caña de carbono de 2,40 m de accion 20-40gr de dos tramos y un carrete con bobina del 0,30mm, habia pensado como bajo: en el hilo del carrete el bulrag perla y quitavueltas gameta del 30 de 1,30m aprox y vinilo.

Espero que me aconsejeis y corrijais lo que hago mal.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos los spinningmaniacos, como el surfcasting es una tecnica de espera, queria empezar a practicar el spinning.Algunos colegas mios me han dicho que les funcionan muy bien los vinilos blancos de maximo 10 cm. donde suelo pescar rocas con fondo de arena muy cercano

Hola Diábolo.

Que especies tienes por allí' Quizás esos anguilones, que no vinilos, no sea el mejor señuelo que puedas utilizar...

Un saludo

Juan :ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Diabolo.

Para esas especies, puedes utilizar un montón de señuelos mucho más divertidos que los aburridos y monótonos anguilones.

Minnows, cucharas, ondulantes, jigs de plomo, jigs de pelo (bucktail) y jigs de vinilo, señuelos de superficie como poppers y paseantes... etc etc.

Las palometas a las que te refieres son palometa blanca o palometones?

Las arañas puedes pescarlas a Spinning, con un pequeño minnow o cuchara ondulante. Personalmente tengo una zona donde abundan y me lo paso pipa pescandolas con el agua por la cintura.

Un saludo

Juan :ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...