Jump to content

cebo congelado


Posts Recomendados

wenas !!! este finde semana iba a ir de pesca y llebaba una cajade americanas para las doradillas 2 coreanas para los demas bichos y una de rosca para las bailas bueno total que por la mañana se desperto un dia malisimo con lluvia yt un viento de poniente impresionante y bueno mi pregunta es que si ese cebo se puede congelar puesto que es bastante y me da palo tirarlo yo lo he congelao ero no se si valdra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas !!! este finde semana iba a ir de pesca y llebaba una cajade americanas para las doradillas 2 coreanas para los demas bichos y una de rosca para las bailas bueno total que por la mañana se desperto un dia malisimo con lluvia yt un viento de poniente impresionante y bueno mi pregunta es que si ese cebo se puede congelar puesto que es bastante y me da palo tirarlo yo lo he congelao ero no se si valdra

Pues no sé que decirte....

Nunca he congelado cebo vivo, pero me da la sensación de que si lo haces no te servirá ya que al descongelarlo estará muerto del todo :pescando2:

Las coreanas aguantan semanas en la caja si están a unos 10 grados.

Las americanas con agua de mar, arena y oxígeno y a unos 10-15 grados, también te durarán semanas.

La rosca igual que la americana si es posible ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...