Jump to content

Zona de pesca en maresme


fisherboy

Posts Recomendados

Muy buenas, soy nuevo en el foro, llevo 2 años en esto del surfcasting, e estado en la zona de badalona, montgat, vilassar, y cabrera, bastante a menudo. No e conseguido sacar muchas piezas, pero kada vez ke e salido e vuelto a casa con alguna.

Alguien conoce estas zonas? me podrias decir alguna zona cerca de estas?

Muchas gracias a todos y Buena pesca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! Yo soy de Badalona y la verdad es que estas playas no son inguna maravilla ( me refiero a las de Badalona), por lo menos yoo no e sacado buenas piezas.. La mejor playita de aqui por el Maresme yo creo que es la del llevant, entre premia y vilsasar de mar.. Las veces que e ido no ha estado mal la cosa..Espero haverte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas!!! Muxas gracias por la ayuda!!! I como estan la playa de llevant para ir durante el dia?

Eske la semana pasada estube en badalona , al lado de lagasolinera de las discotecas de cañado i vinieron los municipales i me echaron, porke dicen ke de aora en adelamnte o por la noche o en las rocas!!!

gracias i buena pesca :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, ya se donde me dices al lado del titus..ostiaa pues de dia no tengo ni idea la verdad yo siempre que voy es tarde-noche y tanto en badalona como en la playa del llevant no me han puesto ninguna pega...Igualmente si te va bien ir por las mañanas acercate un dia y haver que tal no creo que tengs ningun problema..Qe valla bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

wenas compañerosss!!!!!! Yo no suelo ir por estas costas ase muxo iva por mongat por las mañanas pero nada ay ai mui poka pesca..............yo suelo ir siempre a vilanova i la verdad ke saco vastante y este fin de semana me pege una escapadita a castelldefels i la verdad ke no pare no me dava tiempo sacava una i la otra caña ya estava doblada...........si kereis saver algun sitio en especial enviarme privado...........yo este fin de semana ire porai si os animais nos vemos porai..................weno saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Muy buenas !!!!!!

La zona ke comentas de vilanova cual es i la de castefa? se puede ir de dia aun? eske si ay muxa gente te pueden pedir ke te marxes!!!

Gracias i buena :untitled:

wenas compañero........en kualkier sitio de playa o espigon yo voi canviando.............y kien te va exar...........ami nunca man dixo nada i si me lo dijieran no me marxaria la playa es de todo el mundo..............weno saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mira, ami hace cosa de 2 semanas en badalona, vinieron los municipales i me hicieron recojer todo, ami i atro xaval ke havia a mi lado.

Mañana voy a bajar a vallcarca, as estado alguna vez? yo fui una, i no sake nada de nada, pero voy a provar de nuevo.

Editado por fisherboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

ola muy buenas!!! soi nuevo por aki i bueno tengo algunas dudas i preguntas..... yo suelo ir por la parte

de tarragona a lampolla latmetlla todo eso de por ahy, pero haced ya tiempo q no se saca nada i la verdad q me agobia.

mi pregunta es, si alguien sabe alguna zona cerca del maresme o alrededores q se aga buenas pesqueras??

quiero ir este viernes i no se a donde ir gracias salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo soy de badalona y la verdad es que esta muy flojo el tema por aqui, esta todo muy masificado y al menos en badalona yo no me conozco ninguna zona donde vayas y te asegure una buena pesca, con suerte pillas algun despistao pero ya no es como 10 años atras la verdad, para mi ni toda la zona de badalona ni montgat es buena, ultimamente he freuentado estos sitios y por las noches hay mil cañas y pocas sacan algo, yo el sabado probe en el pueblo de Caldes D'estrac y habia movimiento salio algo para ninguna pieza "gorda", no es nada del otro mundo esa zona pero en la playa llegue con los colegas y el 1er sitio k vimos nos pusimos, playa trankila por la noche, zona de mabras, salmonete de playa, sargo y dorada. La verdad es que quiero repetir de zona y en mataro me dijeron un sitio bastante rebuscado donde salen doradas gordas, se accede con el coche por un camino de tierra y se llega hasta pie de mar, pero no hay arena, son rocas y zona de dificil acceso y bastante incomoda por lo que me comentaron. Por cierto tambien me han comentado que en el puerto de masnou en la punta del espigon es buena zona, aunque a mi personalmente no m gusta el espigon porque suelo ir de noche y ya he tenido algun percance. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenas, yo soy de badalona y la verdad es que esta muy flojo el tema por aqui, esta todo muy masificado y al menos en badalona yo no me conozco ninguna zona donde vayas y te asegure una buena pesca, con suerte pillas algun despistao pero ya no es como 10 años atras la verdad, para mi ni toda la zona de badalona ni montgat es buena, ultimamente he freuentado estos sitios y por las noches hay mil cañas y pocas sacan algo, yo el sabado probe en el pueblo de Caldes D'estrac y habia movimiento salio algo para ninguna pieza "gorda", no es nada del otro mundo esa zona pero en la playa llegue con los colegas y el 1er sitio k vimos nos pusimos, playa trankila por la noche, zona de mabras, salmonete de playa, sargo y dorada. La verdad es que quiero repetir de zona y en mataro me dijeron un sitio bastante rebuscado donde salen doradas gordas, se accede con el coche por un camino de tierra y se llega hasta pie de mar, pero no hay arena, son rocas y zona de dificil acceso y bastante incomoda por lo que me comentaron. Por cierto tambien me han comentado que en el puerto de masnou en la punta del espigon es buena zona, aunque a mi personalmente no m gusta el espigon porque suelo ir de noche y ya he tenido algun percance. Un saludo!

a q te refieres con algun percanze?¿?¿ yo e estado alli en la punta i la verdad no saque nada de nada i me tuve q ir

gracias salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Muy buenas, soy nuevo en el foro, llevo 2 años en esto del surfcasting, e estado en la zona de badalona, montgat, vilassar, y cabrera, bastante a menudo. No e conseguido sacar muchas piezas, pero kada vez ke e salido e vuelto a casa con alguna.

Alguien conoce estas zonas? me podrias decir alguna zona cerca de estas?

Muchas gracias a todos y Buena pesca :bowdown:

hola prueba pescar por la zona de masnou en frente del caprabo suele salir pescado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...