Jump to content

Quien se vienen de pesca?


ipelayo

Posts Recomendados

Saludos a todos los foreros,

Me presentaré, me llamo Ismael, tengo 35 años, y soy natural de Valencia, aunque ya hace años (unos 10) que vivo en Catalunya. Desde hace 3 años estoy afincado en Torredembarra, una pequeña poblacion (que nadie se me ofenda por lo de pequeña :D ) situada al norte de tarragona (con vistas al mar por supuesto). Soy gran aficcionado a la pesca (he probado creo casi todas las modalidades, en rio y mar) y sobretodo a la pesca con corcho.

En estos 3 años he seguido practicando este deporte-hobby por las rocas de los alrededores, pero siempre voy solo, dado que no conozco todavia mucha gente por aquí y además se hace realmente dificil encontrar pescadores de corcho por esta zona ( o al menos yo no los veo). Esta bien, no?, pero no es lo mismo. Echo de menos los comentarios post-jornada y, no nos engañemos, con lo mal que esta pescar hoy en dia, si encima no tienes con quien quejarte y maldecir, como que no es lo mismo....

Por eso, queria preguntar si hay gente por la zona que practique esta especialidad, y si quieren que quedemos alguna jornada, podemos intercanviar truquillos i experiencias, ... :bowdown:

Quedo a la espera de vuestras respuestas mirando fijamente este maldito corcho que no se hunde ni por lastima... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...