JuaN1 Posted April 28, 2009 Posted April 28, 2009 hola compañeros me he comprado una caña Tica sawara lrx 420,me gustaria que la gente que la ha usado me comente que tal le va,que tipo de lance es el que mejor le va,el plomo idoneo y demas,el carrete que uso es un dolphin. Quote
kimba6 Posted April 28, 2009 Posted April 28, 2009 joseeeeeeeeee, digo, juan, no joseeeee, vas de estreno, no se como va esa caña, pero los colegas te guiaran, te deseo que el estreno, sea, una gran dorada,haber cuando coincidimos y me la enseñas, suerte con la caña y saludos. Quote
JuaN1 Posted April 28, 2009 Author Posted April 28, 2009 hombre alfonso pues a ver si esta gente se anima con lo del jueves noche y puedo ir y te la enseño y asi te dejo que la prueves ati tambien y me comentes jeje. Quote
kimba6 Posted April 28, 2009 Posted April 28, 2009 hombre alfonso pues a ver si esta gente se anima con lo del jueves noche y puedo ir y te la enseño y asi te dejo que la prueves ati tambien y me comentes jeje. estubimos aller, si me boy el jueves, con la comunion de mi hijo el domingo, me cuesta irme de casa jajajaja. tranquilo estrenala tu, pronto estaremos. Quote
guillerski Posted April 28, 2009 Posted April 28, 2009 kimba que la comunion es de noche?????? jajajajajaajajja venga va animate.... y apuntate!!! como te pervertimos jaajja!!! :baile: Quote
kimba6 Posted April 28, 2009 Posted April 28, 2009 como fue la noche,sacaste algo? algun jurel y dos anguilas, naaaaaa. kimba que la comunion es de noche??????jajajajajaajajja venga va animate.... y apuntate!!! como te pervertimos jaajja!!! :baile: no seas cab.......cuando termine esto nos veremos. suerte. Quote
kimba6 Posted April 28, 2009 Posted April 28, 2009 kimba que la comunion es de noche??????jajajajajaajajja venga va animate.... y apuntate!!! como te pervertimos jaajja!!! :baile: estoy muy ocupado, que tengais suerte. che, decirle algo de la tica, al chaval, esque sois, de lo que no hay jeje...... Quote
JuaN1 Posted April 28, 2009 Author Posted April 28, 2009 eso eso,decirme algo de la tica jajaja Quote
llubina Posted May 1, 2009 Posted May 1, 2009 Buenassssss!!! Mira yo no te puedo hablar de la tica por que no la ha probado, pero como caña hibrida....... debes de saber que lanzando sobre la cabeza la parte hibrida "sufre" mucho , y deberias de lanzar a media vuelta , otg o ( la que yo te recomiendo y es sencilla) a pendulo , la cual consiste en balancear hacia delnate y atras el plomo, y cuando este atras y alto , lanzas hacia delnate, asi no sufrira tanto el hibrido. En el tema del plomo , te recomiendo no pasar mas de 120gr , de hecho no te fijes nunca en un gramaje, es decir, empieza con 80gr y ves subiendo y tu mismo notaras si la caña trabaja bien o va forzada. de todas maneras ya notaras k el hibrido da sensacion de k va a partir o es muy exagerado , k culaquier movimiento del mar lo marca. Bueno decirte que muy buen el carrete y una buena caña , espero la difrutes y k puedas contar tus experiencias y tus sensaciones de la caña y el carrte para k todos sepamos mas un saludo . Quote
Miembros pajarraco Posted May 15, 2009 Miembros Posted May 15, 2009 Yo tengo esa caña, aunque desde que me compré una pareja nueva solo la tengo de repuesto, nunca he lanzado con ella a Otg, entre otras cosas porque cuando la usaba no sabía y siempre la he lanzado por encima de la cabaza, aunque sabiendo tamoco creo que sea una caña para dare a la media vuelta y si lo haces yo no le metería mas de 100 gr. De plomo. Para mi una buena caña para el precio que tiene. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.