Jump to content

Posts Recomendados

:untitled: hola amigos quiero meterle a dos bobinas que tengo unos hilos finos del 0.12 o 0.14 cual me recomendais,calidad precio resistencia? y sobre los puentes hay que empiecen con estos diametros?gracias por vuestra ayuda :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: muy buenas compañero,,,,yo te recomiendo el ion power especial dorada,,300 metros y solo vale 8 euros y una resistencia muy grande en comparacion con otras marcas,,,

Ion Power Special Dorada :

– Fabricado bajo proceso de fabricacion con polimeros especiales de fluorine duracore, fibras de expestra y flourocarbon las caracteristicas son mayor resistencia al nudo y total ausencia de memoria

Disponible en bobinas de 300 Mts 0.12 mm al 40 mm Color azul

z150x1501.jpg

de los puentes te recomiendo los Awa Shima tapered leader,,salen 10 puentes y van desdel 0.20mm - 0.57mm..su precio 14 euros aproximadamente

Aparte de su gran resistencia lineal y a la abrasion la mejor caracteristica de estos puentes de linea es que son los unicos completamente invisible ya que tienen el mismo indice de refraccion que el agua.

92341.jpg

solo decirte que no te arrepentiras de la compra,,ya veras la calidad de los hilos AWA-SHIMA

Editado por manusurfcompe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo me havia mirado el mimetic arena de nou cast,q tal es?darme opciones que me decida.gracias amigos

El arena de nou cast es un hilo fuertisimo, pero algo dimensionado en diametro, a simple vista te das cuenta que lo que te marca como 016, viene a ser 017'5 o 018, pero aun así es un hilo de lo mas resistente tanto al peso como a la abrasion y duravilidad del mismo.

Yo lo estoy probando en un 016, y te marca cerca de 6 kilos, 5,8g, que es casi el doble que cualquier hilo bueno en ese diametro, el unico pero que le veo, es que tiene poca elasticidad, ya que es muy parecido en si al ICE de la misma marca.

Para mi, un hilo muy muy recomendable, pero como gustos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...